Regreso a Hollywood

Meghan Markle planea su vuelta al cine con un papel que pudo ser de Lady Di

Meghan Markle podría volver a la gran pantalla de la mano de 'El Guardaespaldas 2' junto a Kevin Costner.

Meghan Markle podría volver a la gran pantalla de la mano de 'El Guardaespaldas 2' junto a Kevin Costner. / GETTY IMAGES

Meghan Markle podría volver a la gran pantalla con un papel estelar que relanzaría su carrera como actriz. La esposa del príncipe Harry que sacrificó su prometedora carrera para formar una familia con el hijo del rey Carlos III y Lady Di retomaría así su faceta interpretativa, su verdadera pasión. Todo esto llega cuando han sonado con fuerza los rumores de un posible divorcio con el príncipe Harry, cuya relación sentimental no atraviesa uno de sus mejores momentos.

Meghan nunca ha mantenido una buena relación con su familia política. Ese hecho y su afán por continuar con su carrera de actriz llevaron a la pareja a despojarse de las ataduras de la familia real británica. Ambos residen en California, donde han intentando permanecer lo más lejos posible del foco mediático. Pero esa situación podría cambiar si la actriz de Suits acepta la propuesta que tiene encima de la mesa.

Según ha publicado la revista alemana Gala, Meghan contaría con una suculenta oferta que le abriría las puertas de Hollywood de par en par. De este modo, la mujer del príncipe Harry ha sido tentada para trabajar junto a Kevin Costner en la película El Guardaespaldas 2. Se trata de un papel que pudo interpretar en su día Lady Di, su suegra. Así lo contaba Kevin Costner: “Al estudio le gustó la idea de hacer El Guardaespaldas 2 con Diana de Gales como protagonista. Recuerdo que fue increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas. Me preguntó ‘¿vamos a tener una escena de besos?’ Pero lo dijo de una manera muy respetuosa. Estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy controlada en ese momento”, explicó.

Casualidades del destino o no, Meghan Markle tiene la oportunidad de regresar a Hollywood con un papel que pudo interpretar la mismísima Lady Di.        

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios