Entrevista

Mensaje a Belén Esteban de Jesulín de Ubrique: mata por sus hijos y por Andrea, también

Bertín y Jesulín, frente a frente en 'Mi casa es la tuya'

Bertín y Jesulín, frente a frente en 'Mi casa es la tuya'

Con los 50 años a la vista Jesulín de Ubrique se va reinventando y abarca todas las cadenas con apariciones como invitado. En Telecinco, donde está dolido por los continuos ataques de Belén Esteban, la madre de su hija mayor, apareció como primer invitado en Mi casa es la tuya. Regresaba Bertín Osborne con la productora Proamagna (la de El show de Bertín y los programas de Joaquín) a Mediaset y en su finca acogía al diestro para que en algunos aspectos se desahogara. Belén estaba de uñas pero parte del diestro ha querido dejar que quiere ser recordado "como buen padre, buen marido, buen amigo". Y además "buen enemigo" de sus enemigos. Belén, presente a su manera.

Jesús Janeiro, padre de cuatro hijos, quiso subrayar que  por su parte nunca va a comerciar con ellos y que estará siempre dispuesto a protegerlos de la prensa. Del pequeño Hugo, nacido el pasado año, no hay ni una sola foto pública, ejemplo de que va en serio esta actitud bien distante a la de su ex y a de algunos famosos de portada. Pero a su vez abriga a sus hijas mayores, Andrea y Julia, ésta más activa en las redes.

Jesulín y Bertín este lunes en 'Mi casa es la tuya' Jesulín y Bertín este lunes en 'Mi casa es la tuya'

Jesulín y Bertín este lunes en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset

El diestro ha lamentado que su esposa, con la que lleva 21 años, María José Campanario no hay sido bien tratado por la "prensa sensacionalista". Y que él mismo ha sido centro de los dardos, "con mentiras, barbaridades". Jesulín defiende que tiene la ventaja de no leer nada sobre él. "Nadie va a saber más de mí que yo", es su consigna, de ahí que se haya ahorra muchos disgustos, pero lamenta cuando sabe que se han burlado de su esposa o de sus hijos. Tampoco leía las críticas taurinas y eso le libró de otros enfados sobre la consideración que se le tenía en el ámbito profesional.

Precisamente cuando a finales de los 90 se retiró abruptamente de los ruedos justifica que lo hizo porque tenía que ordenar su vida, tenía propiedades, había ganado mucho dinero, pero no se había detenido para ver con detalle qué había pasado en esa efervescencia de popularidad y millones. Fue un paréntesis junto a Belén Esteban que cambiaría su vida para siempre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios