Pasarela

Millán Salcedo sale de la UCI y pasa a planta en el hospital de Sevilla donde fue ingresado

  • El ex integrante del dúo Martes y Trece continúa en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla donde ingresó el pasado día 4

  • Sufrió una crisis epiléptica con mordedura de lengua y fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 8

El actor y humorista, Millán Salcedo, continúa ingresado una semana después El actor y humorista, Millán Salcedo, continúa ingresado una semana después

El actor y humorista, Millán Salcedo, continúa ingresado una semana después / Grupo Joly

Comentarios 2

Millán Salcedo, ex integrante del dúo Martes y Trece, continúa ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla diez días después de que sufriera la crisis epiléptica que motivó su traslado e intervención, según han confirmado fuentes del centro sanitario a este periódico.

El actor y humorista, que sufrió un problema epiléptico generalizado con mordedura de lengua, fue intervenido quirúrgicamente el pasado día 8 y se mantiene atendido por el equipo médico del centro con idea de ser trasladado en los próximos días a Madrid

Los familiares del artista han expresado su agradecimiento por las numerosas muestras de afecto por parte de amigos y compañeros de profesión y por la atención prestada por los medios de comunicación.

El humorista y actor de 64 años sufrió un ataque de epilepsia, justo cuando estaba alojado en la ciudad en una estancia privada. En televisión, una de sus últimas apariciones fue en el programa de Liarla Pardo, de laSexta, el pasado 16 de junio.

Nacido en Brazatortas, Ciudad Real, el 14 de abril de 1955, Salcedo pasó su niñez y parte de la adolescencia en un orfelinato tras el fallecimiento de su padre.

Se matriculó en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, donde conoció a Yuste. Y mientras cumplía el servicio militar en Santander coincidió con Fernando Conde, al que se unió para actuar en el cuartel y en pueblos de los alrededores.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más queridos del país por el dúo que formaba con Josema Yuste, Martes y Trece, alcanzaron el éxito durante los años ochenta y noventa, primero como trío y luego como dúo con la salida de Conde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios