Pasarela

Miranda Kerr y Orlando Bloom rehacen sus vidas

  • Mientras que a la modelo se le relaciona con un magnate australiano, el actor ha encontrado refugio e ilusión en los brazos de la bella Liv Tyler

Orlando Bloom y Miranda Kerr son el más claro ejemplo de como llevar una separación con madurez. La pareja anunció la ruptura de su matrimonio hace unas semanas para la sorpresa de todos. No obstante, se les ha visto en multitud de ocasiones juntos por el bien de su hijo Flynn, de casi tres años. Sus salidas hacían presagiar que una nueva oportunidad a su amor estaba a la vuelta de la esquina, pero parece que la reconciliación está más lejos que nunca. Primero fueron las palabras del actor sobre la relación con su ex mujer,  de la que dijo: "No somos amigos, somos familia". Y ahora los rumores de que ambos ya han rehecho sus vidas con otras personas. Como era de esperar, ni Miranda ni Orlando han hecho declaración alguna sobre estos comentarios pero la prensa estadounidense y australiana está estos días que echan chispas con este tema.

James Packer podría ser el nuevo amor de la bella modelo. El magnate de casinos, un billonario australiano muy popular en su país, anunció su separación de Erika Baxter, con la que tiene tres hijos, un mes antes de que Miranda Kerr hiciera pública su ruptura con Orlando Bloom. Baxter conoció al 'angelito' de Victoria's Secret cuando ésta estaba inmersa en el lanzamiento de su línea de cosméticos Kora Organics. Un amigo del empresario cuenta que éste se enamoró inmediatamente de Miranda, con la que podría haberse visto varias veces en privado una vez que ella decidió que su matrimonio con el hollywodiense se terminara. 

 

Por su parte, Orlando tampoco pierde el tiempo y ya podría haber encontrado la ilusión en los brazos de otra mujer. En concreto de una vieja amiga, Liv Tyler. Ambos se conocieron en el rodaje de El señor de los anillos y el feeling no tardó en surgir. Ahora, según la revista Star, los 'elfos' podrían estar conociéndose más íntimamente una vez que ambos han vuelto a la soltería. La publicación asegura que los actores acudieron juntos al estreno de Esperando a Godot en Broadway, una cita en la que sorprendentemente estuvieron de lo más cómplices y cariñosos a la vista de todos. Al parecer esta actitud cariñosa fue en aumento en la fiesta posterior al evento, ya a puerta cerrada. Pocos datos más se conocen de la que podría ser una de las relaciones más sonadas del séptimo arte. Pareja de guapos formarían, desde luego.

Miranda y Orlando hicieron oficial su ruptura el pasado mes de octubre después de "varios meses separados", según afirmó el representante del actor. Un adiós amistoso después de seis años de idílica, estable y envidiada relación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios