Momad de Madrid 800 marcas convergen en la feria de moda Momad

  • Max Mara participará por primera vez en el evento, que arranca hoy en el Ifema de Madrid apostando por la sostenibilidad y por nuevas estrategias de negocio.

Vista de la entrada a Ifema en la edición del año pasado de Momad. Vista de la entrada a Ifema en la edición del año pasado de Momad.

Vista de la entrada a Ifema en la edición del año pasado de Momad. / Ifema

Momad abre hoy sus puertas con la participación de 800 firmas. La feria de moda de Madrid tendrá como escenario el recinto ferial de Ifema. El certamen ocupará los pabellones 2, 12 y 14 de Ifema y en él estarán presentes grupos como Max Mara, que participa por primera vez en el evento con su marca Emme Marella. También estará presente en el encuentro el gigante danés Bestseller, que acudirá con sus firmas Vila y Object. La compañía italiana debuta en el certamen con la marca Emme Marella, mientras que el danés, un habitual de esta cita, estará presente con sus marcas Vila y Object. También participan en Momad Hannibal Laguna con su colección de prêt-à-porter, Lola Casademunt, Mercedes de Miguel, Alba Conde o Nekane, entre otros. También tendrán presencia en el salón marcas de calzado como Kickers o Victoria. La oferta volverá a agruparse en diferentes áreas por tipo de producto, con espacios específicos para el íntimo y el baño, las tallas grandes y la moda sostenible.Málaga de Moda, la marca promocional que impulsa la Diputación de Málaga para apoyar a la industria de la moda en la provincia, estará presente este fin de semana en Momad con el objetivo de arropar a una decena de firmas con sello malagueño.Como en anteriores ediciones, la organización ha activado un programa de compradores internacionales en el que participan 36 empresas procedentes de Latinoamérica, Oriente Próximo y China. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, será la encargada de inaugurar el evento hoy.Esta edición de Momad se enfocará especialmente a la innovación y la digitalización, ofreciendo soluciones que aporten valores diferenciales a la industria de la moda en el ámbito de las marcas, fabricantes y retailers. Así, el espacio habilitado con el nombre de Momad 4.0 pondrá su foco en equipamientos para punto de venta, software y e-commerce, entre otras innovaciones.

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