Pasarela

Mónica Naranjo se desnuda para despedir a su marido, ex mosso d'esquadra

  • La cantante catalana anunció su ruptura hace una semana y recibe la semana de manera sugerente

La nudista inserción de Mónica Naranjo en Instagram

La nudista inserción de Mónica Naranjo en Instagram / Instagram

Mónica Naranjo ha dado la bienvenida a la semana a sus 445.000 seguidores en instagram de la forma más impactante: ha protagonizado un elegante desnudo integral que se ha convertido en viral a las pocas horas.

La cantante catalana  y de padres andaluces emigrantes (la madre, de Sevilla; el padre del pueblo malagueño de Montejaque) es un ídolo en nuestro país y en toda América Latina. Hace una semana comunicaba  la ruptura con su marido, el ex mosso d'esquadra Óscar Tarruella, tras quince años de matrimonio. La relación venía haciendo aguas desde años atrás y las crisis se fueron sucediendo entre desmentidos y separaciones temporales. Tarruella tiene un hijo de su anterior relación que Mónica adoptó como suyo, como ha solido referirse sobre él. Su primer matrimonio fue con el productor musical Cristóbal Sánsano, arreglista de los grandes éxitos de Mónica, y de quien se separó en 2002.

Su relación con Tarruella se inició en un contexto digno de una novela romántica. En el año 2000 la jurado de tantos talents como El número Uno, OT o Tu cara me suena, sufrió un robo en su domicilio. Quien acudió a ayudarla fue el mosso d'Esquadra que se convertiría en apoyo psicológico y posteriormente en pareja durante 16 años. Se casaron en 2003. La  despedida de Mónica ha sido de apoteosis.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios