Pasarela

La Navidad no siempre une

  • Mónica Cruz y Álex González empezaron el año muy enamorados y lo van a despedir celebrando su vuelta al mercado de la soltería. Tras varias semanas de rumores de crisis en su noviazgo, la familia de la actriz ha confirmado que la pareja ha decidido terminar su relación.

Mónica Cruz y Álex González, otra pareja que despide el 2011 rompiendo su relación. Cuando pensábamos que este país no podía soportar más crisis, nuestros famosos se enfrentan a una muy particular y también determinante: la sentimental. No son pocos los enamorados que en las últimas semanas están dejando de serlo. Y la popular pareja de actores ha sido la última en subirse a este carro del desamor. Tras varios días de rumores de distanciamiento en su noviazgo, ha sido la familia de la hermanísima de 'Pe' la que ha confirmado que ésta y su chico ya no están juntos, terminando con su discreta relación de casi un año de duración. Los motivos de la ruptura no se conocen ni se espera que salgan a la luz conociendo el carácter reservado de los protagonistas, pero no son pocos los que hablan de terceras personas. Se comenta que han sido unas imágenes de González con la también actriz Andrea Guasch, ex de Álex Lecquio, el hijo de Ana Obregón, el motivo principal de la ruptura, aunque nada está confirmado. Lo único que se sabe con certeza es que la relación ha llegado a su fin y parece que de momento no hay vuelta atrás.

Álex y 'Mo' se conocieron en otoño del 2010 cuando ambos se encontraban en Londres por cuestiones de trabajo. Él rodaba X-Men y ella doblaba a su hermana Penélope en algunas escenas de Piratas del Caribe debido al avanzado estado de gestación de ésta. No obstante, no fue hasta enero de este mismo año cuando ambos dejaron de ocultar la pasión que les unía. La pareja se besó apasionadamente a las puertas del hospital en el que nació Leo, el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, aún sabiendo que la expectación de los paparazzi por captar alguna imagen de la familia en esos dulces momentos era máxima. Desde entonces no se han despegado, aunque nunca hicieron público su idilio ni posaron juntos en ningún photocall. A pesar de ello, parecía que su enamoramiento era bastante estable y gozaba de muy buena salud. Evidentemente, los que pensaban así estaban muy equivocados.

Los jóvenes se suman a una larga lista de parejas que no han podido salvar sus diferencias dando por finalizada su vida en común. Hace sólo unas semanas era Vicky Martín Berrocal quien anunciaba el final de su noviazgo con el músico Lin Cortés, con el que se le veía muy ilusionada. No es la única que este año se comerá las uvas en solitario. Otros como Elena Tablada y Bisbal, que siguen sumando capítulos a su mediática separación, o Malena Costa y Carles Puyol tampoco tendrán pareja para bailar en el cotillón. Seguro que entre sus deseos para el año próximo está el de encontrar de nuevo el amor...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios