Pasarela

El 'beach club' junto a Costa Natura que te seducirá

El 'beach club' NIdo Estepona en su primera tarde la nueva temporada

El 'beach club' NIdo Estepona en su primera tarde la nueva temporada

Ni los inconvenientes meteorológicos han podido con el ímpetu del grupo Mosh para iniciar la temporada en el beach club más integrado en el paisaje de toda la Costa del Sol. El equipo de Nido, junto a Costa Natura, en Estepona, ha trabajado bien duro en estos días, tras el temporal, para estar listos al iniciar la temporada.

Todo preparado para desarrollar planes y afianzar el concepto de este establecimiento de día, con una inmensa piscina y zona de relax con vistas a la playa, conjugada con una carta de menú y cócteles adecuada para jornadas de vacaciones, de nivel y estilo desenfadado.

El joven (y de jóvenes empresarios) grupo Mosh cuenta con otros locales en la Costa del Sol, en el extenso entorno de Marbella: Most Fun Kitchen, Playa Padre, Momento y el club Motel Particulier. Sus creadores se consideran “amantes de la música, de la decoración, y la gastronomía”, inspirados po los viajes que han dado la idea de estas propuestas.

La piscina de Nido Estepona La piscina de Nido Estepona

La piscina de Nido Estepona

Las flamantes instalaciones de Nido fueron obra de Chema Sobrado, de Archidom Studio, y el beach club comienza a funcionar a pleno rendimiento tras la pandemia de cara a esta primavera y verano.

El chef ejecutivo de Nido, Óscar Cuevas, se ha encargado de poner en lanzamiento la nueva oferta gastronómica de este establecimiento junto a los cañaverales de Costa Natura.

En la carta ha una amplia reseña de ensaladas, ceviches y tartares, a lo que se suman los pescados frescos en la barra. Entre las entradas inevitables destacan una originales patatas bravas, las croquetas de chipirón o las acedías rebozadas y la sartená de bogavante, un plato de éxito nacido en Formentera.

Uno de los platos de Nido Estepona Uno de los platos de Nido Estepona

Uno de los platos de Nido Estepona

Como platos principales, recetas fundamentales bien trazadas: lenguado a la menuière, lubina o dorada a la roteña y el chuletón de atún. En las carnes, con un parrilla a plena rendimiento desde el primer día, entrecote de Simmental. En un beach club como Nido los arroces vienen de la mano de los días de sol con la relación imprescindibles de paellas, arroz negro o el arroz caldoso con bogavante. Un menú idóneo para la temporada recién abierta y con un buen tiempo que parece abrirse de cara a la Semana Santa.

Las espectaculares ensaladas de Nido Estepona Las espectaculares ensaladas de Nido Estepona

Las espectaculares ensaladas de Nido Estepona

Nido Estepona emprende el camino en un entorno donde el club se instala entre la naturaleza para disfrutar de días largos de sol, playa, cócteles y música y jalear el verano en ciernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios