Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Feliz noticia

Ona Carbonell anuncia que está embarazada

  • La campeona de natación sincronizada renunció a estar en los Juegos de Tokio y ya anunció en su retirada que quería centrarse en la familia

Ona con el equipo olímpico Ona con el equipo olímpico

Ona con el equipo olímpico

La nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell  será mamá este verano, en vísperas olímpicas. Tendrá su primer hijo fruto de su relación con el ex gimnasta Pablo Ibáñez.
La medallista  en septiembre  comunicó su retirada temporal de las piscinas y ha tenido ahora una perfecta justificación para no estar en primer plana en Tokio. Carbonell , que tiene 29 años y fue ganadora de Masterchef Celebrity abriendo camino a otras actividades además de la natación, informó de la noticia en sus redes sociales y con una foto en instagram con el resto del equipo español de sincronizada: "Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡El equipo aumenta!".
Ver esta publicación en Instagram

Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!! 😃🧜‍♀🤰

Una publicación compartida de Ona Carbonell (@ona_carbonell) el 2 Mar, 2020 a las 1:56 PST

Ona es la española más laureada de la historia de los Mundiales de natación. Los Juegos de Tokio iba a ser  los terceros en los iba a participar tras los de Londres y los de Río, pero ha preferido dedicar más tiempo a su familia.
"Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla. Como mujer y deportista, conciliar mi vida profesional con la personal implica asumir decisiones como esta y dejar el deporte a un lado temporalmente, sin que esto signifique que vaya a renunciar a mi carrera como nadadora", comentó entonces Ona Carbonell .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios