Parejas de gol
Muchos futbolistas eligen las playas de Ibiza para pasar las vacaciones junto a sus familias.
Todos saben que Sara Carbonero está esperando un hijo con Iker Casillas, que Sergio Ramos se pasea feliz de la mano de Pilar Rubio, que, a su vez, anda inmersa en la creación de su primera colección de moda, que Shakira y Piqué no escatiman en muestras de amor hacia su hijo Milan vía Twitter o que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk forman una de las parejas más fotogénicas del panorama futbolístico. Pero, ¿y el resto? ¿Cuáles son sus planes para el verano?
Parece que los jugadores del Barça sienten predilección por las Islas Baleares: Ibiza ha sido el lugar escogido por Leo Messi y Cesc Fábregas para tomarse unas merecidas vacaciones con sus respectivas familias. Ofreciendo una imagen muy relajada, propia de la situación, se ha podido ver a Antonella Roccuzzo con el pequeño Thiago, de siete meses, riendo en sus brazos. Pero si Messi jugaba sin parar con su hijo al mismo tiempo que se mostraba más que cariñoso con la bella argentina a la que conoce de toda la vida y que terminó siendo la madre de su pequeño, Cesc no se quedaba atrás volcándose con su hija Lia y disfrutando de su chica, Daniella Seeman, y demostrando, a pesar de las polémicas que saltaron al inicio de su relación (como la diferencia de edad y el anterior matrimonio de ella), que no les puede ir mejor. La buena amistad no se queda sólo en los compañeros de equipo, sino que se extiende a sus chicas, quienes han sido madres durante la temporada y, a pesar de ello, presumen de cuerpo escultural en bikini transcurridos apenas unos meses.
Y si Antonella y Daniella presumen de figura recién recuperada tras los partos, Yolanda Cardona, mujer de Víctor Valdés, portero titular del Fútbol Club Barcelona, lo hace de embarazo y luciendo llamativos y pequeños bikinis. Relajándose en las playas ibicencas con Dylan y Kai, sus hijos de 3 años y 7 meses respectivamente, la pareja ha disfrutado de largas jornadas de navegación y mimos mientras esperan al que será su tercer niño.
Ibiza también ha sido el destino de Carles Puyol y su novia Vanesa Lorenzo. El futbolista azulgrana no falta nunca a su cita con la isla, dejándose ver siempre muy bien acompañado. Este año pasea por las playas con su nueva chica tras una escapada a Nueva York, de la que hicieron partícipes al público a través de las redes sociales. Desde que salieran las primeras imágenes de la pareja a finales de enero, poco a poco se han convertido en inseparables, y si antes preferían la discreción, ahora no se avergüenzan a la hora de mostrar su amor en Twitter o Instagram, donde la modelo y también diseñadora es cada día más popular.
Casi tan popular como el portero del Liverpool, Pepe Reina, que también disfruta en Ibiza con su cada vez más amplia familia: su mujer, Yolanda Ruiz, y sus cuatro hijos, Grecia, de cuatro años, Alma, de tres, Luca, de uno, y el pequeño Thiago, de apenas cinco meses. Pepe y Yolanda forman una de las parejas más consolidadas y mejor avenidas del mundo del fútbol desde que se conocieron en el año 2001 y más tarde, en el 2006, contrajeran matrimonio en Córdoba.
No hay comentarios