Triste pérdida

Paz Padilla despide a su marido en Zahara de los Atunes

  • Antonio Juan Vidal fallecía este fin de semana a los 53 años tras luchar durante un año contra el cáncer

Paz Padilla en el funeral de esta mañana Paz Padilla en el funeral de esta mañana

Paz Padilla en el funeral de esta mañana / Europa Press

La presentadora de Sálvame y actriz de La que se avecina, la gaditana Paz Padilla, vive sus horas más difíciles. Ha despedido a su marido, el también gaditano Antonio Juan Vidal, víctima de un cáncer tras un año batallando contra un tumor. 

El funeral por el abogado de 53 años se ha oficiado este lunes por la mañana en la parroquia de la localidad costera de Zahara de los Atunes, pedanía barbateña de donde es la familia de la presentadora y donde precisamente conoció a su amor, siendo adolescentes.

Tras una relación juvenil ambos tomaron caminos diferentes hasta que se reencontraron en 2011, dándose una nueva oportunidad que confirmaron en su enlace matrimonial, en la playa zahareña, en octubre de 2016.

Europa Press ha elaborado esta pieza donde aparecen imágenes del funeral de la madre de la presentadora, en febrero de este año.

Anna Ferrer, la hija de Paz fruto de su primer matrimonio, ha sido el apoyo fundamental de la presentadora, que durante el confinamiento quiso estar al lado de su marido, sin prodigarse por los platós aunque fuera criticada por los  colaboradores de su programa, sin conocer la gravedad de la enfermedad que sufría Vidal.

Paz estuvo alejada de su trabajo para preservar a su marido, persona de riesgo ante el coronavirus. En la desescalada regresó a Sálvame y participó en el rodaje final de La que se avecina. Tenía previsto incorporarse de jurado a Got Talent, que ha retomado las grabaciones, pero el estado de Vidal se agravó en los últimos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios