Una constelación de estrellas
La música y el espectáculo en Marbella tienen nombre y apellidos
Famosos
Rocío Flores ha decidido demandar a la productora la 'Fábrica de la Tele' tras emitir el pasado abril la docuserie de su madre, Rocío Carrasco. La mayor del clan Flores ha puesto tierra de por medio y ha querido poner en manos de la Justicia el contenido que se emitió delante de más de tres millones de personas y donde su madre relata el fatídico episodio que tuvo lugar en el verano de 2012 cuando Rocío Flores aún era menor.
A lo largo de los episodios que formaron esta docuserie, Rocío Carrasco mostró la sentencia condenatoria que el juez le impuso a su hija. En ella, se le condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias" hacia su progenitora.
El haber hecho pública esta sentencia que la ley señala que "esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas, todo ello con el fin de proteger a los menores y evitar así que se les estigmatice socialmente y que interfiera en el desarrollo libre de su personalidad".
Este ha sido el motivo principal que ha llevado a la nieta de Rocío Jurado a interponer una demanda por lo Penal a los dueños de 'La Fábrica de la Tele' en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid.
El próximo 21 de octubre será cuando se den cita los dueños de la productora, Oscar Cornejo y Adrián Madrid, a las 10:00 de la mañana y será donde un juez dictamine si "se decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad tras la emisión del documental de Rocío Carrasco"
Además, es probable, que puedan ser llamados para declarar Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez que es la directora de contenidos de la productora.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
¿Por qué necesitamos producir colágeno?
Biografía de El Torta | Crítica
La novela de El Torta