Rocío Jurado no vulneró el honor de Antonio David cuando habló de su hija
La cantante gaditana no vulneró el honor de Antonio David Flores cuando habló sobre su hija, Rocío Carrasco, en un programa en Argentina, según ha dictado el Tribunal Supremo.
Flores pedía una indemnización por intromisión ilegítima en su honor de 1.000 millones de pesetas, (ya que el proceso se inició en 2000), por las palabras que Rocío Jurado dijo en el programa Hola Susana y que después recogería la revista Lecturas: " mi hija se quedó muy mal, y que éste le había hecho la vida insoportable y, hoy día, lo sigue haciendo". Añadió que Antonio David fue una persona "nefasta" y afectó a la vida de toda la familia, en la que nunca se integró.
El Tribunal Supremo dicta que en este caso no se aprecia la existencia de expresiones formalmente injuriosas o innecesarias en el seno de la entrevista a la que se sometió la demandada y tampoco se puede considerar un tema de interés general, en el sentido de haber sido seguido por un considerable número de ciudadanos atento a los aconteceres del mundo del corazón.
También te puede interesar