Estilismos

Rosalía sorprende con un vestido edredón en Saturday Night Live

Rosalía con un vestido edredón en el Saturday Night Live

Rosalía con un vestido edredón en el Saturday Night Live

La cantante presentaba su nuevo álbum 'Motomami' en Estados Unidos y ha acudido a dos de los programas más destacados de la televisión americana. Al programa de Jimmy Fallon y al Saturday Night Live. En ambos, Rosalía, ha dado que hablar.

Sin duda, los looks que la catalana ha elegido para cantar dos de las canciones de su nuevo disco no han dejado indiferente a nadie. Cuando Rosalía interpretó en solitario el tema de 'La Fama' se subió al escenario con un vestido edredón de la colección primavera/verano 2022 del diseñador Marc Jacobs. 

Rosalía en Saturday Night Live

Este look en concreto ha suscitado un revuelo en las redes sociales que no han dudado en hacer memes a cerca del estilismo que llevaba la cantante. El outfit que llevó Rosalía, para cantar 'Chicken Teriyaki', fue obra también de su estilista de cabecera, Jill Jacobs. Para esta ocasión optó por un vestido organza de Elizabeth Shevelev y una cazadora tipo perfecto de cuero de Sami Miro Vintage. 

Rosalía canta 'Chicken Teriyaki' en Saturday Night Live

Con este modelito apareció en escena Rosalía cuando fue presentada por Zoë Kravitz, la conductora o host de este episodio de Saturday Night Live. Esta es la primera vez que la cantante debuta en solitario en este histórico show americano. La primera vez fue con Bad Bunny con quién interpretó la canción 'La noche de anoche'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Rosalía se ha mostrado feliz y agradecida en sus redes sociales por el cariño que parte del público le ha brindado aunque no todos han querido valorar la actuación de la cantante en el programa y se han quedado solamente con el atuendo que vestía la catalana. Ya solo faltan cuatro días para el estreno de su nuevo álbum 'Motomami' donde se desvelará el misterio de cómo serán el resto de canciones que Rosalía ha compuesto. 

Reacciones al estilismo de Rosalía

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios