Sara Carbonero, la premamá más 'in'

La bella periodista, embarazada de siete meses, presume de estilo con 'outfits' a la última en una sesión fotográfica para la revista 'Elle'.

Sara está encantada con su tripita que luce con prendas ceñidas.
Sara está encantada con su tripita que luce con prendas ceñidas.
G. A.

28 de octubre 2013 - 01:00

Soy famosa, luego bloguera. Y es que si quieres ser toda una it girl, tener tu propio blog es algo fundamental. Sara Carbonero está atravesando un momento personal y profesional perfecto, tanto que está dispuesta a romper con la extrema protección de su vida privada y ha optado por compartir sus vivencias con todo el mundo. ¿Cómo lo va a hacer? Pues saltando a la blogosfera y siguiendo los pasos de otras celebrities españolas como Paula Echevarría, Raquel del Rosario, Ariadne Artiles, Patricia Conde o Malena Costa. Y lo hará por todo lo alto. La periodista deportiva ha ampliado su colaboración con Elle estrenando su blog, al que ha bautizado Cuando nadie me ve. Para promocionarlo, la novia de Íker Casillas protagoniza una de las tres portadas que la publicación ha preparado para su última edición en la que presume de figura premamá. Como siempre, marcando estilo. "Éste será el primer espacio en el que voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos a experiencias cotidianas. Espero que mi chico (Íker Casillas) me ayude con los programas informáticos y también lo tendré para hacer alguna foto", ha comentado la periodista a Elle, para la que ha concedido una íntima entrevista. La manchega cuenta, en su séptimo mes de embarazo, que la etapa que está atravesando es tan dulce que puede con todo lo negativo que pueda venir. "Tengo una ilusión tan grande dentro que puede con todo lo de fuera", ha asegurado.

Para Sara la mejor sensación del día es cuando llega la noche, se quita todo el maquillaje y se relaja, sobre todo desde que está embarazada. "Mis amigas me han notado un cambio enorme de actitud", ha confesado. Y es que la novia de Casillas ha dejado atrás todo lo que le preocupaba y está centrada en ser feliz y vivir el momento. Una ilusión que, además de con su chico, compartirá con su pequeño dentro de muy poco. El primer hijo de Íker y Sara nacerá a finales de año. Mientras, disfruta de la dulce espera colmada por los caprichos del guardameta madridista, que se deshace en mimos para la futura madre de su hijo.

Para Elle, Sara ha posado presumiendo de tripita y demostrando que es una premamá de lo más trendy. Su estilo es uno de los más envidiados e imitados de este país, y no lo ha descuidado durante su gestación. En el reportaje fotográfico que acompaña a la revista, la presentadora aparece con un sinfín de modelitos a la última, como vestidos con flecos o de animal print. Su look más arriesgado se lo vimos hace unos días cuando, para una presentación, optó por un vestido negro ajustado y botas de caña alta por encima de la rodilla, el must have de la temporada. Tampoco ha abandonado en esta dulce espera sus outfits más rockeros, así la hemos visto con chaqueta negra de cuero combinada con camisetas básicas y leggins. Las americanas se han convertido en la prenda estrella de su armario en esta etapa.

stats