Pasarela

Sofía Cristo responde a las críticas por su intervención estética

Sofía Cristo

Sofía Cristo

Sofía Cristo, de 38 años, ha decidido recientemente someterse a varios retoques estéticos en su rostro, por lo que debe llevar una férula de compresión en la cara durante un tiempo. La revista Semana publicaba este miércoles imágenes de la hija de Bárbara Rey con los vendajes, que cubren parte de su rostro y cabeza.

El hecho de que las fotografías del postoperatorio de Sofía hayan salido a la luz, acompañadas de un texto en el que se hablaba de "impactantes" imágenes, han provocado el enfado de la protagonista, quien expresaba su opinión a través de un story en su cuenta de Instagram.

Captura del story de Sofía Cristo en respuesta a las imágenes de su postoperatorio. Captura del story de Sofía Cristo en respuesta  a las imágenes de su postoperatorio.

Captura del story de Sofía Cristo en respuesta a las imágenes de su postoperatorio.

A pesar de que su imagen no es la definitiva, como ella misma expresa, Sofía no tiene reparos en salir a la calle con la férula. Aún es pronto para que la DJ cumpla con sus compromisos profesionales y tampoco ha pasado por televisión desde que se realizase la intervención, pero sí que se anima a salir a la calle. Un momento que ha aprovechado el papel couché para tomar las instantáneas.

La última aparición en televisión de Sofía Cristo

Sofía Cristo hizo su última aparición televisiva antes de la operación en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', espacio que aprovechó para hablar de temas como su ya superada adicción a las drogas y el alcohol, "hace ya nueve años que no consumo ni drogas ni alcohol". 

Algunas personas se mostraron reticentes a creer en las palabras de la DJ, alegando que durante el programa Sofía tenía algo muy similar a una copa de vino. Ante la polémica generada en redes por este hecho, el propio director del programa salió en defensa de la artista y aclaró que en las imágenes que se estaban viendo en pantalla: "Sofía bebió coca cola. Eso es lo que pidió al equipo desde el primer momento y eso es lo que contenía su copa. No se puede pensar siempre mal de las personas...".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios