DIRECTO
Sigue la Lotería de Navidad 2025 en Sevilla

Toda la verdad sobre 'Anita la fantástica'

La paella que cocinó para Spielberg, su bronca con Victoria Beckham o el dolor por la enfermedad de su madre, Ana Obregón abre su corazón para Bertín Osborne

En su propia casa charlando con Bertín Osborne, presentador de 'En la tuya o en la mía".
G. A.

15 de enero 2016 - 01:00

Empezaron a llamarla 'Anita, la fantástica' cuando a sus 13 años, estando muy malita a causa de una especie de tumor en el estómago, le cogió el gustillo a eso de "imaginar cosas". La misma Ana Obregón se lo ha confesado a Bertín Osborne tras abrirle las puertas de su hogar en el que ha sido el primer programa del año de En la tuya o en la mía, de TVE. La actriz y presentadora, que no atraviesa uno de sus mejores momentos debido a la enfermedad de su madre, ha compartido en el programa algunos de sus secretos mejor guardados. Y sí, cocinó una paella para Spielberg. "Mi madre me dijo cómo hacerla y se me olvidaron las notas. Además se fue la luz. La paella era lo más repugnante, pero estuvo educadísimo. No me salió ni amarillo el arroz", recuerda acerca de esta anécdota con el cineasta.

Además de éste, la bióloga ha compartido con el jerezano muchos detalles de su aventura americana. Con la ilusión de ser actriz se marchó a Estados Unidos sin saber inglés y con un currículum "inventado". Tras lavar muchos platos consiguió su primer papel, todo ello mientras compartía techo con Julio Iglesias y la familia de éste.

En cuanto a los amores de su vida, aún llora la pérdida de Fernando Martín, fallecido en un trágico accidente de coche y el 'culpable' de su regreso a España. "No quería que fuese actriz y discutíamos por eso. El día anterior discutimos y no lo volví a ver. Me hubiese gustado decirle que seguía enamorada de él", cuenta. Del resto de relaciones , asegura que Alessandro Lequio es "un hombre importante", ya que es el padre de su único hijo; que Suker era "demasiado perfecto" y que Darek "no significó nada". De su idilio con el príncipe Alberto de Mónaco comentó que éste "insistió mucho" en conocerla. "Alberto me gustó", confiesa. En cuanto al deseado David Beckham, asegura que no hubo ningún tonteo pero que le cayó "una buena bronca de su mujer". "Él me acribillaba a mensajes y le pilló el móvil. Yo estaba en el gimnasio y vi que venía Victoria, me agarró de la camiseta y me empezó a gritar", recuerda.

La presentadora no ha estado sola durante la entrevista. Su hijo Álex, que acaba de volver a España después de estudiar en Estados Unidos y vive con ella, también habló con Bertín en la primera entrevista que concede en televisión. En lo referente a su madre, el muchacho aseguró que ésta es para él "un ejemplo a seguir". También habló de su actual relación con su hermano, Clemente, y la madre de éste, Antonia Dell'Atte, con la que Ana Obregón se reconcilió hace unos meses tras años de mediáticos desencuentros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último