'Look' favorecedor

Victoria Federica, la más torera de la noche

  • La hija de la infanta Elena viste una chaquetilla torera bordada de Amazonia Sevilla en la fiesta andaluza de este miércoles de Elle

Victoria Federica en la gala Elle de Andalucía

Victoria Federica en la gala Elle de Andalucía / Hearst España

Ya es el nombre imprescindible en las fiestas y su amor por Sevilla lo ha vuelto a refrendar este miércoles en la fiesta dedicada a Andalucía de la revista Ella. Victoria Federica ha lucido la más torera en esta celebración en la que el dress code inevitable debía estar dedicado al Sur. La hija de la infanta Elena se ha decantando incluso por su pasión por la tauromaquia, herencia de familia.

A la fiesta de Elle acudió con una auténtica chaquetilla torera bordada, en terciopelo negro, en un conjunto diseñado por Amazonia Sevilla. Los pantalones holgados que lucía, en rosa, son de Fernando Claro, otra firma sevillana, ubicada en el entorno de la Maestranza.

Victoria Federica en la fiesta de Elle Victoria Federica en la fiesta de Elle

Victoria Federica en la fiesta de Elle / Hearst España

Victoria Federica ha vuelto a asombrar y a subir enteros, manteniéndose lejos de los micrófonos. A esta fiesta de Elle dedicada a Andalucía acudía pocos días después de publicarse el número de abril en el que es la imagen de portada, con una amplia entrevista en la que muestra el lado personal de una figura pujante para el lucimiento de la moda española, y la andaluza en particular. 

Victoria Federica, en la portada de 'Elle'. Victoria Federica, en la portada de 'Elle'.

Victoria Federica, en la portada de 'Elle'. / Elle

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios