Pasarela

Aitana y Miguel Bernardeau se ponen románticos... por fin

  • La cantante y el actor, que llevan saliendo un año ya, hacen oficial su relación con unas fotos en sus redes en las que aparecen besándose.

Comentarios 1

La relación de la ex triunfita Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeu, hijo del Miguel Ángel Bernardeau y la actriz Ana Duato, por fin es oficial. Casi un año llevan los jóvenes de discreto noviazgo y, hasta ahora, nunca se les había visto en actitud cariñosa, sí juntos últimamente en varias apariciones públicas.

Ver esta publicación en Instagram

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el 17 Ago, 2019 a las 8:52 PDT

Tras compartir en sus redes una imagen –muy criticada por cierto, porque algunos lo han considerado un momento "íntimo"– de Miguel dormido junto a ella durante un viaje en avión, ahora la cantante se ha puesto romántica y ha difundido a los cuatro vientos su amor por el intérprete de la serie Élite. Y lo ha hecho, también a través de Instagram, con unas tiernas fotos de ambos abrazados y besándose, algunas en blanco y negro y otras a color. Las imágenes se han vuelto rápidamente virales en lo que supone una confirmación de lo que ya todos sabíamos: que entre ambos hay amor, y una relación seria que se consolida con el paso del tiempo.

"Houstiton, tenemos un problemita", escribe la catalana junto al post. "¿Qué problemita?", le responde Bernardeau, divertido, en su propio Instagram, al que también ha subido una escena similar que se tomó durante las vacaciones que han pasado juntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios