Pasarela

Antonio David Flores habla por primera vez del documental de su ex mujer

  • El ex colaborador de Mediaset afirma que se encuentra "bien y fuerte" y que tomará todas las "medidas legales oportunas" en breve por las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, este martes, hablando con la prensa.

Antonio David Flores, este martes, hablando con la prensa. / Europa Press

Antonio David Flores ha realizado sus primeras declaraciones desde que comenzó a emitirse el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, en el que su ex mujer, Rocío Carrasco, le acusa de maltratarla y de poner a sus hijos en su contra. "No me he escondido y me encuentro físicamente bien. No estoy demacrado", manifestó, bajándose durante unos segundos la mascarilla para mostrar su rostro.

Antonio David, entrando al despacho de su abogado. Antonio David, entrando al despacho de su abogado.

Antonio David, entrando al despacho de su abogado. / Europa Press

Tras viajar a Madrid para visitar a su abogado, el ex colaborador de Mediaset afirmó que su hija, Rocío Flores, es la que más le preocupa en estos complicados momentos: "Rocío no se encuentra lo bien que se debería encontrar y es obvio, pero está fuerte. Estamos fuertes todos que es lo importante".

Antonio David, ante los medios. Antonio David, ante los medios.

Antonio David, ante los medios. / Europa Press

Con americana, gorra y vaqueros, Antonio David ha confesado que "estoy bien, tranquilo y fuerte" y ha anunciado que el motivo de su viaje a la capital es porque "vengo a una reunión con Iván Hernández, mi abogado, cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas que me recomiende mi abogado". Y es que, como asegura el malagueño, va a demandar "todo lo demandable" porque "se me está difamando, calumniando, injuriando", y es algo de lo que se va a defender por los cauces legales próximamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios