Pasarela

Ariana Grande se casa

  • La actriz y cantante anuncia en las redes sociales su compromiso con Dalton Gomez, con el que lleva menos de un año saliendo

La ex 'chica Disney' y su pareja, el empresario Dalton Gómez.

La ex 'chica Disney' y su pareja, el empresario Dalton Gómez. / Instagram

Tras menos de un año de relación, Ariana Grande se ha comprometido con su novio, Dalton Gómez. La actriz de Disney y cantante, que comenzó en el teatro musical, ha mostrado a través de las redes un espectacular anillo de compromiso con un brillante y una perla.

La artista compartió varias imágenes con su prometido, un empresario de bienes raíces, en la que ambos no pueden ocultar su felicidad y que etiquetaron con la frase: "Para siempre y después". En ellas se les ve juntos y abrazados y, en una imagen divertida, metidos ambos en la misma camiseta. Poco se sabe de cómo y cuándo se conoció la pareja, pero lo cierto es que por sus fotos en Instagram conectaron desde el principio, hasta el punto de pensar ya en matrimonio.

Ariana Grande y su novio, Dalton Gómez. Ariana Grande y su novio, Dalton Gómez.

Ariana Grande y su novio, Dalton Gómez. / Instagram

Las felicitaciones no se hecho esperar, desde la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, a la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, e incluso Demi Lovato.

Esta es la segunda vez que Ariana Grande se compromete. En 2018, la artista tenía intención de casarse con el humorista y miembro del elenco del programa Saturday Night Live! Pete Davidson. Finalmente, la pareja rompió cuatro meses después.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios