Los más atractivos de la televisión

Ana Pastor y Jorge Fernández son los presentadores españoles "más deseados" según un sondeo de la web de contactos. Sara Carbonero sólo ocupa el tercer puesto.

Los más atractivos de la televisión
Los más atractivos de la televisión
Fátima Díaz

27 de septiembre 2013 - 01:00

Sara Carbonero ya no es la presentadora más sexy. Ana Pastor y Luján Argüelles han conseguido destronar a la compañera de Iker Casillas en un ránking de belleza elaborado por la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com a partir de una encuesta realizada a más de cuatro mil hombres y mujeres para conocer cuáles son los rostros más deseados de la televisión actual.

La periodista de El objetivo ha conseguido que su belleza natural y su seguridad la conviertan en la mujer más deseada del momento. Su fuerte carácter la ha catapultado no sólo para conseguir colocarse como una de las periodistas más admiradas, sino también para adentrarse en los sueños más tórridos de sus seguidores. El 15,8% de los votos masculinos la sitúan en lo más alto de la lista.

Le sigue con el 14,9% la presentadora Luján Argüelles, que sigue buscando a mujeres que quieran casarse con los hijos de algunas desesperadas madres y ahora causa sensación entre los hombres hasta el punto de hacer bajar hasta el tercer puesto a la mismísima Sara Carbonero (14,2%), considerada hasta el momento la mujer más atractiva.

Se suman a la lista, Susana Griso (13,6%), la modelo y presentadora de Masterchef Eva González (11,7%), la donostiarra Emma García (10,5%), la compañera del Gran Wyoming, Sandra Sabatés (8,1%), la despampanante Anna Simón (5,7%) y, por último, la gran sorpresa: Eva Hache, que se cuela en el top 10 de las más deseadas (2,1%).

Entre los rostros masculinos, Jorge Fernández (14,8%) se posiciona como el galán de la televisión actual. El modelo, actor y presentador alicantino triunfa entre las mujeres de todas las edades gracias a su imborrable sonrisa y su sentido del humor en su programa La ruleta de la suerte.

El actor Santi Millán (14,5%) se sitúa en el segundo puesto del ránking. Su estudiado estilo desenfadado que tanto le caracteriza cautiva. El tercer puesto es para Jesús Vázquez (13,9%), que a sus 48 años sigue tan estupendo como siempre. Otro que sigue gustando a pesar de haber pasado los 50 y ya no estar en la tele es Javier Sardá (12,1%), demostrando así que los hombres maduros también saben conquistar.

Les sigue el presentador de Pasapalabra Christian Gálvez (11,6%), el alocado Juanra Bonet (10,4%), conductor de Lo sabe o no lo sabe, Manel Fuentes (8,7%), Joaquín Prat (7%), el cómico, actor y presentador Dani Mateo (4,2%), y el carismático Arturo Valls (2,8%).

stats