Trabajar en el paraíso
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Enlace primaveral
Boda en Madrid y en el majestuoso palacio de Liria, en su esplendor con la primavera. El hijo pequeño del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, y Belén Corsini se han dado el sí, quiero en los jardines del histórico palacio madrileño tras tres años de relación. Una boda que une a dos familias influyentes, la principal en la aristrocfacia española y una de las más ricas en el ámbito empresarial, con la constructora Corsán. Juan Carlos Corsini, padre de la novia, es uno de los hombres más ricos de España.
El novio está al frente de Casa de Alba Fine Food y la novia trabaja en negocios inmobiliarios de la constructora familiar.
La ceremonia, con un centenar de asistentes, fue oficiada por el conocido sacerdote sevillano Ignacio Sán chez-Dalp, el mismo que presidió el último enlace de la fallecida duquesa de Alba, en el palacio de las Dueñas, con Alfonso Díez. El viudo también acudió a esta boda lo que demuestra la buena relación con el actual duque.
La celebración ha sido íntima por las restricciones, lejos de los 300 que asistieron a la boda del hermano mayor, Fernando Fitz-James, con Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, celebrada también en Liria en octubre de 2018.
El nieto de doña Cayetana de Alba llegó al altar en los jardines del brazo de su madre, Matilde Solís, la madrina de la boda, vestida de Caprile; la novia lo hizo junto a su padre, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera. La novia lucía un vestido de Navascués.
Los invitados comenzaron a llegar al palacio, cercano a la madrileña Plaza de España, en torno al mediodía, todos con las mascarillas, lo que obligó a los fotógrafos a apurar el enfoque para identificarlos. En las inevitables ausencias, Cayetano Martínez de Irujo, que se encuentra convaleciente aunque sí estuvo en su nombre su actual pareja, Bárbara Mijan, con vestido de Jorge Vázquez. Entre los asistentes estaba otro de los tíos del novio Jacobo Fitz-James Stuart, el conde de Siruela, y su esposa, Inka Martí. El hijo de éste de igual nombre llegó con su esposa Asela Pérez Becerril y sus hijos. Su hermana, la ilustradora Brianda Fitz-James, volvió a lucir con estilo con un modelo de colores sobre tono de cobre.
El hermano del novio Fernando Fitz-James acudía de la mano de su mujer, Sofía Palazuelo, y entre los primos también se encontraba Javier Martínez de Irujo y su esposa, la pujante diseñadora Inés Domecq.
También te puede interesar
Trabajar en el paraíso
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Le lanzan una advertencia
El consejo que facilitaría la vida de Daniel Sancho en la temida cárcel de Bangkok
Lo último