Pasarela

Una boda taurina y musical

El mundo del toro y el de la música una vez más volvieron a unirse para celebrar. Se casaba la hija mayor de César Cadaval y entre los invitados bien podría realizarse un buen cartel, Enrique Ponce, Miguel Báez Litri, Francisco Rivera y como novillero invitado, Alfonso Cadaval, hermano de la novia que hizo el paseíllo unos días entes en la Maestranza con Rafa Serna y Pablo Aguado.

Marta Cadaval, la hija mayor de César Cadaval y Patricia Rodríguez, contrajo matrimonio el pasado fin de semana en la localidad sevillana de El Real de la Jara con Jaime Núñez Mendo. La novia llegó a la Iglesia de San Bartolomé del brazo de su padre y padrino, luciendo un traje de diseño muy sencillo de la firma Analilen, diseñado por sus amigas Lourdes y Sibi Montes.

Ambas la esperaron a la puerta de la Iglesia para ayudarla a colocar la cola del traje de novia. Sibi escogió un modelo en azul, y Lourdes pantalón de su firma y una gran pamela de Cherubina. La primera estaba acompañada de su novio, el empresario Álvaro Sanchís y la segunda de su marido, el torero Francisco Rivera

La madrina fue la madre del novio, María Isabel Mendo, lució mantilla y traje largo azul cielo. La madre de la novia, Patricia Rodríguez, llegaba a la Iglesia en compañía de sus otros tres hijos, César (actor), Alfonso y Patricia. También la mujer de José Manuel Soto, Pilar, llegó en compañía de sus hijos, Jaime y Marco, componentes del dúo musical "Mi hermano y yo" a punto de presentar su primer trabajo.

Desde Sevilla se desplazaron la mayoría de los invitados en autobuses que tenían como punto de partida la Maestranza, entre estos un grupo de amigas de la novia que pusieron la nota de color y belleza.

La ceremonia religiosa tuvo lugar a las doce y media de la mañana fue oficiada por el padre Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, amigo personal de los novios, que pronunció unas palabras que emocionaron a los asistentes.A la salida los novios posaron bajo paraguas, debido a la lluvia. Posteriormente ofrecieron un almuerzo en la Dehesa Navarredonda.

La madre de la novia destacó con una impresionante pamela de Philip Tracey para Reyes Hellín. También estuvieron entre los 600 invitados la presentadora de televisión Mariló Montero, los diestros Enrique Ponce y Miguel Báez Litri con sus respectivas esposas, Paloma Cuevas (con tocado de Philip Tracey para Reyes Hellín) y Carolina Herrera. Además de los componentes del grupo Siempre Así (Rafa Almarcha es el padrino de Marta), Arcángel, Paco Lola y Albahaca, Los Alpresa, Remedín Vázquez (hija del maestro Manolo Vázquez), con su marido Amable Esparza y su hija Remedios y muchos amigos del mundo de la música. Su tío Jorge Cadaval estuvo con su marido el actor Ken Appeldorn. La numerosa familia Cadaval arropó a Marta entre ellos Mayte, la única hermana, que también ha realizado sus pinceladas artísticas en televisión.

El almuerzo fue servido por el catering Santa Teresa de Myriam Calvo Borrego, donde curiosamente había trabajado la propia novia. La celebración se prolongó hasta la madrugada y además de actuaciones musicales improvisadas estuvo amenizada con el grupo Magustami Flamenco. Los Morancos , César y Jorge, compartieron escenario con Arcángel y con César Cadaval, hermano de la novia. Siempre Así subió al escenario y todos los invitados colaboraron para convertir el día en una jornada festiva especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios