Pasarela

El hermano de la Reina Sofía, ingresado con un edema pulmonar

  • Constantino de Grecia, de 81 años, fue ingresado de urgencia el miércoles por la noche debido a una neumonía que ha empeorado.

La Reina Emérito con su hermano, Constantino de Grecia.

La Reina Emérito con su hermano, Constantino de Grecia. / Efe

Constantino de Grecia, el hermano de la Reina Sofía, se encuentra hospitalizado, pero no por una isquemia como han informado algunos medios, sino por un edema pulmonar y una neumonía.

Constantino de Grecia. Constantino de Grecia.

Constantino de Grecia. / Efe

Numerosos medios helenos notificaron la mañana de este jueves que el último rey de Grecia había tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital privado de Atenas, el Hygeia. Periodistas vinculados con la Casa Real española han señalado que la dolencia que sufre el hermano de la Reina Emérita, de 81 años, es pulmonar. El miércoles por la noche fue trasladado en ambulancia al hospital después de haber sido atendido y estabilizado en el centro de salud de Kranidi, cercano a la casa de Porto Heli donde Constantino reside.

Constantino saluda a la prensa tras su último ingreso hospitalario hace unos meses. Constantino saluda a la prensa tras su último ingreso hospitalario hace unos meses.

Constantino saluda a la prensa tras su último ingreso hospitalario hace unos meses. / Efe

Al parecer, una neumonía que parecía controlada ha ido a más y ha acabado provocándole un edema, que es acumulación de líquido en el pulmón. Con todo, se le está suministrando oxígeno y su estado no reviste tanta gravedad como se pensó en un principio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios