Pasarela

Los famosos despiden con consternación a la 'influencer' sevillana Elena Huelva

Manuel Carrasco con Elena Huelva

Manuel Carrasco con Elena Huelva / elenahuelva02

"Mis ganas ganan" es el lema que llevo a gala Elena Huelva en su lucha durante más de tres años contra el sarcoma de Ewing, un rara variante del cáncer óseo, y que la convirtió en ejemplo y esperanza de superación. La joven 'influencer' sevillana se convirtió en popular y con su entusiasmo y simpatía se hizo con el cariño de centenares de miles de seguidores y de incontables famosos que se hacían eco de sus evoluciones y vivencias.

La cantante Aitana con la que subió recientemente al escenario mostraba este martes su consternación al saber de fallecimiento de su amiga Elena Huelva. "Mi niña, tus ganas siempre ganaron".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Manuel Carrasco, otro admirador de la joven luchadora también transmitía su profundo pesar. "No he conocido a nadie más valiente", aseguraba el onubense.

Como Ana Obregón, en primera línea al responder a Risto Mejide por cuestionar su presencia en televisión hablando del fallecimiento por cáncer de su hijo Aless. La presentadora se ha despedido de "mi princesa guerrera y luchadora".

Sara Carbonero, que superó un cáncer y fue tratada recientemente de una complicación, también compartía varias fotos con Elena. "Qué injusta es la vida, cómo duele...", arranca el texto la periodista.

La cantante Rosa López comparte un dibujo con la efigie de la fallecida sevillana y una camisa donde reza "Tus ganas nos han ganado a todos el corazón".

India Martínez también ha compartido vivencias de la recordada sevillana. "Nos has ganado con tu forma de enseñarnos el verdadero significado de la vida".

Una paisana, Eva González, recuperaba una foto de 2019 con la que había reído días atrás, "una lección aprendida" con la sonrisa de Elena Huelva. "Brilla desde tu estrella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios