Pasarela

El cónsul belga honorario en Sevilla sería el nuevo amor de Isabel Preysler

Ruiz-Berdejo con Isabel Preysler en un acto en Sevilla en el año 2017

Ruiz-Berdejo con Isabel Preysler en un acto en Sevilla en el año 2017 / Europa Press

Comienza a surgir con fuerza un nombre en el corazón de la reina de corazones. La ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está dando que hablar y son muchos días hablando de los supuestos motivos que han llevado a una de las parejas más cotizadas a tomar caminos separados y todavía se desconoce qué fue lo que ocurrió entre ambos. Se les ha agotado el amor.

Casi ocho años de relación que quedan en el recuerdo de la crónica social. En el programa Cuatro al día se ha hablado de un hombre que ha sido anfitrión de Preyesler y del Nobel en distintas ocasiones.

Según el programa el sevillano José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá, podría ser la nueva ilusión de Isabel.Ha sido el periodista Juan Luis Galiacho quien ha hecho un análisis exhaustivo de la vida de este empresario, amigo de la madre de Tamara Falcó desde hace muchos años. Ella es ahora quien debe dejar claro si se trata “de su nueva ilusión”.

Ruiz-Berdejo Sigurtá tiene 55 años (Isabel Preysler tiene 71), nació y su familia se mudó a Sevilla. Hizo el doctorado en derecho, es empresario inmobiliario y cónsul honorario de Bélgica en la capital andaluza. ¡Hola! anunció el pasado veranoque iba a ser padre de su primer hijo fruto de su amor con una informática italiana, Alessandra Gorla, con la que mantenía una relación sentimental desde 2021. Se le relacionó con Pía Miller, hermana Marie Chantal, esposa del príncipe Pablo de Grecia (primo del Rey) y se casó dos veces: con la condesa Marina Marzotto y con Julia Oetker, una de las herederas del imperio alimentario Dr. Oetker y que residió en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios