Pasarela

¿Cuánto cobra Victoria Federica?

Victoria Federica vuelve a estar en boca de todos, esta vez por sus propios méritos.

Victoria Federica vuelve a estar en boca de todos, esta vez por sus propios méritos. / Ifema

La segunda hija de la Infanta Elena ha dado su primera entrevista en solitario, y ha sido para la revista ELLE, para la que también ha modelado. La portada de abril va de la mano de la imagen de la nieta más popular del Rey Juan Carlos, acompañada de una entrevista en la que podemos escucharla hablar abiertamente de su familia y de ella misma. La pregunta que pasa por la cabeza de todos es: ¿Cuánto ha cobrado por ello? 

Aunque afirme que no quiere hacer de las redes sociales su trabajo, Victoria Federica está creando una muy buena imagen de si misma, siempre asesorada por su padre, Jaime de Marichalar. Recientemente, la joven de 21 años ha hecho su perfil de Instagram público, para después comenzar a trabajar con la agencia de representación de influencers Soy Olivia. Ahora, posa en un photocall para ELLE, por el que habría cobrado unos 3.000 mil euros, cifra que cobraría por cada evento al que acude. 

La imagen que se está forjando Victoria es muy sofisticada, y así lo ha hecho ver en sus múltiples apariciones en público. Además, en su reciente entrevista ha confirmado que su objetivo es cambiar la imagen que tiene el público de ella, afirmando tener las mismas inquietudes que cualquier chica de su edad. También cuenta que, debido al estilo de educación que ha recibido, se considera una mujer estricta y disciplinada

También hemos podido escuchar la voz de Victoria Federica, en un pequeño video compartido en las redes sociales de la revista. Nos cuenta en un pequeño cuestionario que lo primero que hace al levantarse es "dar las gracias a Dios", que su juego de mesa favorito es el parchís, y que su plan de domingo perfecto es ver series en Netflix. 

Habla sin tapujos de lo que significa su familia para ella, poniendo en primer término a su madre y abuela materna, la Infanta Elena y la Reina Sofía, sin olvidar mencionar a su abuelo el Rey Juan Carlos, por el que profesa una gran admiración. Se declara abiertamente católica practicante, así como gran amante de la cultura y la tradición española, del flamenco y de la tauromaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios