Una revalorizada figura

Victoria Federica y su impulso en la Semana de la Moda de París

  • La hija de la infanta Elena ha estado presente en la cita parisina acompañada de su padre, Jaime de Marichalar

Victoria Federica en el 'selfie' con Rihanna compartido en las redes sociales

Victoria Federica en el 'selfie' con Rihanna compartido en las redes sociales

Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena, tiene un claro plan mediático y un futuro en el mundo del diseño, la moda y la órbita de las 'influencers', lo que ser VIP, de verdad, en estos tiempos. Un personaje hecho a medida de sí misma y en la Semana de la Moda de París lo está demostrando. Comienza a ser una figura fotografiada no sólo por los medios españoles y despierta interés. A sus 21 años es una joven con proyección e historia propia.

En París ha estado acompañada de su padre, Jaime de Marichalar, un referente para ella (él es asesor de Loewe), ahora que sabe tiene aún más claro su destino, más allá de la diversión, las fiestas, ser invitada preferente. En el front row de París, cerca de las modelos e iconos de primera línea, Victoria Federica está dando el paso a fases siguientes.

Victoria Federica de Marichalar, disfrazada en sus redes sociales. Victoria Federica de Marichalar, disfrazada en sus redes sociales.

Victoria Federica de Marichalar, disfrazada en sus redes sociales. / Instagram

En 2021 padre e hija ya estuvieron en la presentación de Dior, una toma de contacto con este futuro que ya es presente para ella.

La foto más comentada de esta estancia en París ha sido el 'selfie' que ha compartido con la gran diva Rihanna. Una foto en la que la hija de la infanta no sólo comparte por ese punto de vanidad de 'conocer a una famosa', sino de reclamar con naturalidad su posición en el gran acontecimiento de la moda que es la semana francesa. Tras dejar su huella en el SIMOF sevillano, París está siendo la confirmación de la novia de Jorge Bárcenas, dj que a su vez ha elevado su caché y comienza a ser reclamado en eventos de relevancia por toda Europa.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios