Victoria Federica posa por primera vez con su novio

Cada vez más volcada en sus apariciones públicas, la hija de la infanta Elena asistió a una fiesta de Möet & Chandon en el Teatro Real de Madrid acompañada de su ya pareja oficial, Jorge Bárcenas.

La sobrina del Rey Felipe VI con su novio, Jorge Bárcenas.
La sobrina del Rey Felipe VI con su novio, Jorge Bárcenas. / Getty
Fátima Díaz

03 de diciembre 2021 - 18:14

Paula Echevarría, Fran Rivera y Lourdes Montes, María Pedraza, Ana Boyer, Elena Tablada, Álvaro Morte y Álex González, entre otros, fueron algunos de los famosos invitados a la fiesta anual de la prestigiosa marca de champán Möet & Chandon. Pero si alguien brilló con luz propia fue Victoria Federica de Marichalar quien, en los últimos meses, se está dedicando en cuerpo y alma a la vida social ya su faceta de influencer.

La hija de la infanta Elena llegó al acto, celebrado en el madrileño Teatro Real, de la mano de su chico, el DJ Jorge Bárcenas, con el que no tuvo inconveniente en posar por primera vez ante los fotógrafos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan en su primer 'photocall' juntos como pareja.
Victoria Federica y Jorge Bárcenas posan en su primer 'photocall' juntos como pareja. / Europa Press

La sobrina de Felipe VI volvió a causar furor siguiendo los mismos códigos que en su debut sobre la alfombra roja, en los ELLE Style Awards de Sevilla a finales de octubre, apostando por un estiloso vestido plateado de lentejuelas con un pronunciado escote de pico que se ajustaba a la perfección a su figura, una amplia abertura en la falda y transparencias estratégicas. Un diseño perfecto que completó con unos pendientes a tono con el diseño, unas sandalias negras con plumas, un maquillaje potente y uno de los recogidos fetiches de nuestros famosos -entre ellos su tía, la Reina Letizia- una coleta bubble.

La coleta 'bubble' que lució la hija de la infanta Elena.
La coleta 'bubble' que lució la hija de la infanta Elena. / Gtres

Salta a la vista que la joven ha decidido cambiar de estrategia de cara a los medios de un tiempo a esta parte. Probablemente este paso llega en un intento de mejorar su imagen tras varias polémicas, desvincularse de la mala fama y deshacerse de la etiqueta de 'sobrina díscola' del Rey que la acompaña desde hace años.

Primer plano de la sobrina de Felipe VI.
Primer plano de la sobrina de Felipe VI. / Getty

Victoria, de 21 años y muy amiga de otros expertos en redes como Tomás Páramo y María G. de Jaime, parece estar cada vez más cómoda en este tipo de actos y photocalls. En esta línea, hace un par de meses abrió su perfil de Instagram para darse conocer al público y desarrollar su carrera de influencer. En apenas unas semanas ha pasado de tener un puñados de seguidores a más de 88.000, cifra que aumenta por horas. De esta forma Victoria Federica se ha convertido en la primera it royal española siguiendo los pasos de Olympia de Grecia, su prima, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, que es toda una influencer internacional con más de 240.000 fans.

Lo que no ha cambiado es su silencio con la prensa, ya que sigue sin conceder declaraciones sobre su vida o sobre su familia.

stats