Louis, Pauline y Camille

La discreción de los hijos de Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco junto a sus hijos y la mujer de Louis.

Estefanía de Mónaco junto a sus hijos y la mujer de Louis. / Gtres

Al hablar de la Familia Real de Mónaco hay nombres que se vienen a la cabeza. Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi son algunos de ellos. Los hijos de Carolina de Mónaco se han convertido en los herederos de su madre y sus tíos Estefanía y Alberto a la hora de ocupar las páginas de la prensa rosa. Al contrario de lo que ocurre con ellos, sus primos Louis, Camille y Pauline son mucho menos conocidos. Los hijos de Estefanía de Mónaco llevan una vida muy discreta.

Louis junto a su madre, Estefanía de Mónaco. Louis junto a su madre, Estefanía de Mónaco.

Louis junto a su madre, Estefanía de Mónaco.

Sin quererlo, el pasado fin de semana Louis se convirtió en protagonista por su boda con Marie Chevallier. Pero, ¿quién es este joven? Es el hijo mayor de Estefanía, fruto de su matrimonio con el guardaespaldas Daniel Ducruet. A sus veintiséis años acaba de contraer matrimonio con Marie Chevallier, con la que lleva seis años de relación. Si algo caracteriza a Louis es la discreción con la que lleva su vida y lo responsable que es. Estudió en Estados Unidos marketing deportivo y actualmente trabaja en Mónaco como ojeador de fútbol. En cuanto a sus aficiones se encuentra el deporte. Además del fútbol le apasionan los deportes de motor. En su cuenta de Instagram da cuenta de lo importante que son para él sus amigos. Compagina su trabajo con planes propios de su edad. Y si algo le apasiona es su perro Pancake. Sus redes sociales están repletas de fotografías con su mascota.

Ver esta publicación en Instagram

You are my heaven on earth ❤️❤️ @mariehoachevallier #soon💍

Una publicación compartida de Louis Ducruet (@louisducruet) el 3 Jun, 2019 a las 12:44 PDT

Además de Louis, Estefanía de Mónaco tiene dos hijas. Ellas son algo más conocidas que su hermano, pero también intentan llevar su vida personal alejada de los focos. Pauline también es fruto de su matrimonio con Daniel Ducruet. Si algo destaca de esta joven de veinticinco años es su parecido con su abuela Grace Kelly. En sus redes sociales relata su día a día en el que no faltan las escapadas a la playa, la asistencia a fiestas y los desfiles. Porque la moda es su gran pasión. Pauline es diseñadora y cada vez es más reconocida en el sector. En cada una de sus apariciones sus estilismos son analizados al detalle. Dicen que en carácter y gustos es la que más se parece a Estefanía. El circo también está entre sus aficiones, algo que une mucho a madre e hija. En cuanto a noviazgos Pauline ha tenido dos relaciones serias. La primera con el futbolista Paul-Noël Ettori. La segunda la que desde hace unos años mantiene con el broker inmobiliario Maxime Giaccardi.

Ver esta publicación en Instagram

Merci à tous 🙏🏻

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el 19 Jun, 2019 a las 10:25 PDT

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco es Camille. Su padre es Jean Raymond Gottlieb, un alto cargo de la policía de monegasca. Al igual que sus hermanos la joven es activa en redes sociales. Ahí demuestra su lado solidario, informa a sus seguidores sobre sus estudios en comunicación y cuenta cómo ha cambiado su vida en los últimos meses. La joven, preocupada por su imagen, ha perdido catorce kilos. Y en más de una ocasión ha reconocido que su madre es su gran referente en la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Le bronzage ça pardonne pas 🌞

Una publicación compartida de Camilloush (@camillerosegottlieb) el 4 Jul, 2019 a las 11:39 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios