Pasarela

El documental más íntimo de Lady Di llega a España

  • TVE ofrece el jueves el reportaje en el que los príncipes Guillermo y Enrique recuerdan a su madre

Los hijos de Lady Di ojean el álbum de fotos familiar.

Los hijos de Lady Di ojean el álbum de fotos familiar. / the sun

Este jueves se cumplen 20 años de la muerte de Diana de Gales, una princesa que nunca llegó al trono pero que reinó como pocas en las páginas de las revistas del corazón. Coincidiendo con este trágico aniversario, Televisión Española emitirá el que sin duda se ha convertido en el documental más íntimo sobre Lady Di, Diana, nuestra madre, un reportaje que no sólo cuenta con el testimonio de sus dos hijos sino que aporta fotografías inéditas de su vida privada y la visión que tenían de ella sus más allegados, desde su hermano el Conde Spencer hasta su amigo Elthon John. El cantante no será el único rostro conocido que aporte su visión sobre la princesa, ya que también hablarán de ella otros famosos más jóvenes, como Rihanna.

El documental tuvo un notable éxito entre los británicos, ya que era la primera vez que veían a los hijos de Lady Di hablar sin tapujos sobre cómo afrontó su madre enfermedades como la depresión o la bulimia o cómo vivieron ellos su pérdida siendo aún dos adolescentes.

Tras la emisión de Diana, nuestra madre, TVE ofrecerá un especial de Amigas y conocidas que profundizará sobre la figura de la que fuera esposa del príncipe Carlos de Inglaterra. El especial estará conducido por Inés Ballester y tendrá en su mesa de debate a periodistas como Isabel San Sebastián, Beatriz Cortázar o Luz Sánchez Mellado. Durante esta emisión, además, se realizarán conexiones con Londres para ver cómo han vivido los británicos este triste aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios