Pasarela

El drama familiar que ha ocultado Susana Saborido a lo largo de estos años

Joaquín y Susana Saborido en un desfile de moda en Sevila en el año 2004

Joaquín y Susana Saborido en un desfile de moda en Sevila en el año 2004 / Antonio Pizarro

Antena 3 estrenaba este jueves la segunda entrega de La penúltima y me voy, la docuserie sobre el capitán bético Joaquín Sánchez que revela la importancia que ha tenido en su trayectoria deportiva y personal la figura de su mujer, la sevillana Susana Saborido, y el apoyo de las dos hijas del matrimonio.

La pareja de Joaquín y Susana es una choque continuo de opiniones enfrentadas pero precisamente esas fricciones continuas originan ese afecto profundo que tienen entre ambos. El buen humor por ambas partes es lo que permite esa base de buen ambiente en la familia.

En este capítulo tenían mucha importancia los recuerdos de la boda celebrada en 2005 en El Puerto, con lo caótica que fue la ceremonia religiosa en la que estaban abiertas las puertas de la Iglesia Mayor portuense.

El matrimonio no paraba de reírse con las anécdotas que surgían en el visionado de la boda, con sus hijas celebrando las risas: la cara de alivio del novio cuando la novia dio el sí, el asistente en camiseta sin mangas que se colocó en el altar, los fotógrafos peleándose por un metro cuadrado bien situado o la insistencia del presidente del Betis entonces, Manuel Ruiz de Lopera, con la Copa del Rey conseguida días antes.

El banquete y fiesta de la boda se celebró en las bodegas Terry, junto al hotel Duques de Medinaceli de donde salió la novia en dirección a la iglesia. Se descubrieron imágenes inéditas de la celebración, con buen ambiente y baile de los asistentes.

Pero en ese instante surgió un recuerdo emocionante que llenó de lágrimas a Susana Saborido. En el vídeo de la boda aparecía su primo Antonio, una de las personas que marcaron su infancia y con el que tenía una excelente relación. Susana aparecía en las imágenes abrazada a su primo. Antonio falleció en un accidente de tráfico años atrás y sólo con su nombre la esposa de Joaquín se emociona.

“Era un niño muy cariñoso, siempre estaba con nosotros... Me cuesta decir esto, pero cuando llamaron diciendo que se había matado en un accidente... Es duro, pero son cosas que pasan en la vida", relataba la madre de Susana en la entrega del documental. Ha sido un instante de emoción en el documental que ha revelado el lado más personal de los protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios