Amor en la playa

El entorno de Isabel Pantoja se inmiscuye de nuevo en la vida de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / INSTAGRAM

Quien le pone a tono la columna vertebral de Isabel Pantoja es quien está rehabilitando el corazón de su sobrina Anabel. La revista Lecturas adelanta en su portada de esta semana que la colaboradora de tantos contenidos de Telecinco está entretenida en el amor mientras ha pasado unos días en la costa gaditana, en un viaje organizado con otros amigos.

Anabel Pantoja esta saliendo con el fisioterapeuta de su tía Isabel. Se conocieron en la minigira americana que la cantante sevillana de hace unos meses y la llama amorosa prendió entre ambos tras los varapalos que ha venido sufriendo Anabel.

Portada de 'Lecturas' de esta semana, con Anabel Pantoja Portada de 'Lecturas' de esta semana, con Anabel Pantoja

Portada de 'Lecturas' de esta semana, con Anabel Pantoja

Lecturas detalla que el nuevo amor de la sobrina de Isabel es cordobés y se llama David Rodríguez, que había fichado por el equipo de la cantante para atenderla de sus distintas dolencias articulares. Anabel, ojito derecho de su tía, que hace las labores de asistenta para todo lo que requiere en sus giras, ha encontrado paz en David tras la ruptura sonada con Yulen Pereira.

La escapada por las playas gaditanas ha venido a ser un bálsamo de relax, ánimo y romance para el corazón de Anabel.

Tal vez ahora se entiende mejor que el tirador de esgrima, actividad deportiva de Yulen Pereira además de sus apariciones mediáticas, rompiera con ella tras la minigira de Isabel Pantoja. La relación ya estaba rota desde semanas antes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios