Donde la espalda pierde su nombre...

Los culos más famosos y polémicos lo son con independencia de a quién pertenecen, aunque es cierto que casi siempre van acompañados de cuerpos esculturales.

Donde la espalda pierde su nombre...
Donde la espalda pierde su nombre...
F. Díaz

26 de octubre 2009 - 01:00

Los hay respingones, firmes, señores culos y 'culitos'. Pero en la lista de los mejores traseros del mundo no aparecen ni por asomo la celulitis o la flaccidez. Algunos famosos lo tienen asegurado (ejem...) y otros, prácticamente comen de su culo, con perdón. Es decir, si su figura resalta por algo es por lo proporcionado y hermoso de sus posaderas. Lo que está claro es que todos tenemos uno, lo que nos da derecho a poder participar en la tercera edición del concurso Mejor Culo de España, certamen organizado por una firma de lencería, Sloggy. El mejor trasero, femenino y masculino, se llevará 15.000 euros de premio. Así que... ¡todos a hacer sentadillas!

Entre las retaguardias famosas más comentadas se encuentran las de Beyoncé o Jennifer López. En ambos casos tienen asegurada la parte por una cifra desorbitada. Tan elevada como prominentes son las posaderas de cada cual que, a pesar del prototipo de belleza de mujer delgada que está de moda ahora, gustan y mucho al público masculino. El femenino, en cambio, prefiere el de Miguel Ángel Silvestre, El Duque', o en el plano internacional el de David Beckham, modelo de ropa interior. El maduro Antonio Banderas ha dado paso, en el mundo del cine, a traseros curtidos en el gimnasio e imitados en los quirófanos, como el de Matthew McConaughey , o el de Ricky Martin. En España tampoco podemos quejarnos de culos: el de Elsa Pataky (7) es uno de sus grandes atractivos y Pilar Rubio lleva ganados ya varios premios por su trasero.

stats