El entorno de Alejandro Sanz, sobre la fan con la que tuvo una relación: "Se presentó en 'La Revuelta' e insistió en verlo"
La joven estaría negociando una entrevista en exclusiva con 'De viernes'
Lamine Yamal, aún menor de edad, de escapada en Sicilia con una 'influencer'

Un testimonio ha sacudido el mundo del corazón en las últimas horas. La joven Ivet Playà compartía el pasado domingo un vídeo a través de su cuenta de X en el que afirmaba haber mantenido una relación íntima con Alejandro Sanz, 31 años mayor que ella. Según la que fuera fan del cantante, esta habría sido una historia que "comenzó siendo un sueño que se convirtió en pesadilla".
Alejandro Sanz decidió responder a la polémica a través de un comunicado en su perfil de Instagram, en el que confirma "su cariño" hacia Ivet. El cantante ha salido al paso de las acusaciones de irresponsabilidad afectiva por parte de la joven alegando motivos al margen de su vínculo emocional: "En el mes de mayo me ofreciste invertir en tus negocios familiares y, tras revisarlo con mis asesores, te dije que no. Siento que tu reación sea esta".
Desde que Ivet saliera a la palestra, su supuesta relación sentimental con Alejandro Sanz ha sido objeto de debate en varios programas de televisión. Pero ¿cuál ha sido la verdadera historia entre el cantante y su joven seguidora?
Le conoció en el instituto y después la contrató
Ivet Playà asegura que conoció a Alejandro Sanz en 2015, cuando aún era menor de edad, y que pronto comenzó a seguirla en redes sociales y a comentar en sus publicaciones. A este respecto, la periodista Núria Marín ha podido confirmar por fuentes cercanas al artista que la primera vez que ambos entran en contacto es cuando ella está haciendo un trabajo para el instituto y le pide una entrevista por correo electrónico. "Le contesta el equipo de Alejandro Sanz", afirma la colaborada.
Según el testimonio de la joven, conoció a Sanz en persona, cuando ella tenía 18 años y él 49. "Él sabía que yo era una niña, que con 19 años se puso a trabajar de dependiente para recorrerse toda España detrás de él en todos sus conciertos", añade. Llama la atención cuál fue el siguiente paso en su relación, ya que cuatro años más tarde, Ivet se habría mudado a Madrid para trabajar para el cantante.
Ivet quiso ver a Alejandro Sanz tras ser despedida
"Esta chica es contratada para unificar los clubes de fans, pero ella es despedida", detalla Marín. En cuanto a su vínculo emocional, según la información recogida por la periodista, jamás habrían llegado a mantener contacto íntimo.
Por otro lado, en su vídeo la joven describe a Alejandro Sanz como alguien "peligroso que me ha llevado por delante", que vive "en una realidad paralela" y que se siente "por encima del bien y el mal". Si bien en ningún momento refiere conductas delictivas, su testimonio deja entrever una falta absoluta de responsabilidad emocional.
Ahora bien, según Núria Marín, "ella mandaba solicitudes de amistad a toda la gente del entorno de Sanz y que, si no le contestaba, volvía a hacerlo hasta que conseguía que la siguieran en las redes". Asimismo, si bien su relación se habría terminado el pasado mes de septiembre, la periodista sostiene que en enero se presentó en una grabación de La Revuelta e insistió en ver al cantante.
Finalmente, Marín apunta que la decisión de Ivet Playà respondería a un interés económico y que, de hecho, ya estaría negociando una entrevista en exclusiva esta misma semana con el programa de Telecinco De Viernes. La intención de la joven sería además "abrir la veda" para que otras jóvenes compartan sus experiencias similares con Alejandro Sanz. "Soy de las pocas personas que puede plantarse y demostrar que la verdad siempre sale a la luz", manifiesta Playà en su comunicado.
También te puede interesar