Pasarela

Fernando Esteso, ingresado de urgencia

  • El veterano actor, de 76 años, sufre una insuficiencia respiratoria.

Fernando Esteso, en una imagen reciente.

Fernando Esteso, en una imagen reciente. / Efe

El actor Fernando Esteso, de 76 años, ha sido ingresado de urgencia en el hospital La Fe de Valencia por una insuficiencia respiratoria. Según la web de Semana, se trata de la segunda vez que debe ser hospitalizado por esta misma razón; la última fue hace tan sólo 15 días.

Esteso (disfrazado de payaso) junto a Pepe Sacristán en la película 'Cuidado con lo que deseas'. Esteso (disfrazado de payaso) junto a Pepe Sacristán en la película 'Cuidado con lo que deseas'.

Esteso (disfrazado de payaso) junto a Pepe Sacristán en la película 'Cuidado con lo que deseas'.

Su familia, entre ellos sus hijos, Arancha y Fernando, están acompañándolo y pendientes de su salud en todo momento. Lamentan, según declaraciones recogidas por el citado medio, que en la anterior ocasión se le diera de alta demasiado pronto, lo que le habría llevado a esta recaída.

A pesar de estos avisos de salud, el cómico ha estado las últimas semanas preparando sus próximos proyectos y tiene previsto estrenar una función junto a Arévalo en Zaragoza el próximo 5 de enero, aunque dadas las nuevas circunstancias, se desconoce si la mejoría llegará a tiempo.

Esteso, en la foto promocional de una de sus últimas obras de teatro. Esteso, en la foto promocional de una de sus últimas obras de teatro.

Esteso, en la foto promocional de una de sus últimas obras de teatro. / Efe

Su último trabajo ha sido en la película de Fernando Colomo Cuidado con lo que deseas, en la que tiene una breve aunque divertida intervención junto a José Sacristán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios