Portada del corazón

La fiesta de la infanta Cristina y Antonio Resines

Antonio Resines y la infanta Cristina en la portada de Semana

Antonio Resines y la infanta Cristina en la portada de Semana

La infanta Cristina ha regresado a Madrid y son sus primeras apariciones tras la confirmación de la ruptura  con Iñaki Urdangarin. La hija menor del rey Juan Carlos ha contado con una agenda de actos oficiales y también ha tenido tiempo para el ocio.

Ha sorprendido la revista Semana este miércoles llevando a portada una foto donde coincide doña Cristina con el actor Antonio Resines. Ambos formaban parte de un grupo en la celebración del cumpleaños de un amigo común en la pasado fin de semana. El actor se ha recuperado de la grave convalecencia por el coronavirus, y acompañado de su esposa, vuelve a formar parte de los photocalls de las galas de cine. La infanta, por su parte, retoma su vida social en la capital madrileña tras tantos años en Ginebra, ciudad que se convirtió en lugar de residencia desde que estalló el caso Nóos que llevó a prisión a su hasta ahora marido, a falta de confirmarse un divorcio próximo.

La infanta Cristina recoge su diploma del COE por Seúl 1988 La infanta Cristina recoge su diploma del COE por Seúl 1988

La infanta Cristina recoge su diploma del COE por Seúl 1988

Doña Cristina también ha estado en una gala del Comité Olímpico Español donde recibió un diploma conmemorativo por haber sido abanderada en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, generación que ha sido así homenajeada por el COE en estos días.

Esta es la portada de Semana que capta a ambos.

La revista Semana con Antonio Resines y doña Cristina La revista Semana con Antonio Resines y doña Cristina

La revista Semana con Antonio Resines y doña Cristina

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios