Pasarela

Halle Berry da al amor una quinta oportunidad

Halle Berry y Van Hunt, en su primera fotografía juntos en redes sociales. Halle Berry y Van Hunt, en su primera fotografía juntos en redes sociales.

Halle Berry y Van Hunt, en su primera fotografía juntos en redes sociales. / Halle Berry Instagram

La vida sentimental de Halley Berry ha sido una verdadera carrera de obstáculos. Tres años después de finalizar su tedioso tercer proceso de divorcio con el intérprete francés Olivier Martínez, la primera actriz afroamericana en ganar un Oscar (Monster Ball) acaba de hacer pública su nueva relación con el músico Van Hunt. La intérprete ya dio pistas a mediados de septiembre al compartir una fotografía con una camiseta que llevaba el nombre del multi-instrumentalista. Poco después ambos subieron a sus cuentas sociales su primera fotografía juntos con mascaras coordinadas. Según adelantó la revista People, este nuevo noviazgo parece “ir bastante en serio” y entre ambos existe un “enorme respeto”, una cualidad de la que adolecieron sus tres matrimonios anteriores y el largo noviazgo con el modelo Gabriel Aubry.

Halle Berry Van Hunt, amor en Malibú

Una fuente cercana a la intérprete de 54 años, a la que se había relacionado erróneamente con su preparador físico, Peter Lee Thomas, señaló que Berry y Hunt llevan meses de citas y ambos conocen ya a sus respectivas familias. “Pasan mucho tiempo en la casa de Halle en Malibú”, dijo el informador. “Ella realmente parece disfrutar el momento de tranquilidad. Van ha conocido a sus hijos, así que parece bastante serio”, añadió.

Halle, maltratada e intento de suicidio

La intérprete de Cleveland, una de las mejor pagas en la década de 2000, se habría tomado su tiempo para oficializar este noviazgo, tras un pasado de relaciones tóxicas. Marcada desde los cuatro años por el abandono de un padre agresivo, Halle cayó en los brazos del ex jugador de béisbol David Justice, cuyo maltrato terminó dejándola con una incapacidad auditiva.

Tras padecer una fuerte depresión y un intento de suicidio inhalando monóxido de carbono en su coche, tal y como ella desveló a la revista Parade, conoció al cantante Eric Benet en la fiesta del estreno de Introducing Dorothy Dandridge (HBO), papel que le proporcionó un Globo de Oro y un Emmy. Pero antes de su tercer aniversario juntos, la estrella de X-Men anunció su separación por “problemas conyugales”.

Berry y Aubry, batalla por Nahla

Poco después, la chica Bond y el modelo canadiense Gabriel Aubry se convirtieron en una de las parejas más atractivas de Hollywood. Tres años después de iniciar su idilio llegó al mundo su hija Nahla, pero cuando esta apenas tenía dos años sus padres se enfrascaron en un largo y tumultuoso proceso judicial por la custodia de la pequeña. Una batalla que se alargó hasta 2014 y que terminó con Berry pagando la manutención al de Quebec (14.000 euros mensuales) y los gastos de sus abogados, una cifra cercana a los 275.000 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day to all the dads out there ❤️ . . . #father #daughter #love #fathersday #smile #laugh #hug

Una publicación compartida de Gabriel Aubry (@gabrielaubry) el 21 Jun, 2020 a las 9:05 PDT

Ella ya había rehecho su vida con Olivier Martínez, actor galo que protagonizó una sonora pelea con el modelo el día de Acción de Gracias de 2012. Meses después, la pareja contrajo matrimonio en el Chäteau des Condé en Vallery (Borgoña) y en el otoño de 2013 nació su hijo en común, Maceo Robert. Sin embargo, tampoco esta relación funcionó. Dicen que él jamás se adaptó a la vida en Los Ángeles y no llevaba bien ser aclipsado por la fama de su esposa. La estrella estadounidense se embarcó en su tercer proceso de divorcio, finiquitado a principios de 2017 con la custodia compartida del pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

THIS KID is forever my #MCM❤️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el 13 Ene, 2020 a las 1:30 PST

Tal y como señaló la fuente, la segunda finalista de Miss USA 1986 ha atravesado por “mucho estrés” en sus anteriores relaciones, pero junto a Van Hunt se siente “positiva y feliz”. Con 50 años y cinco álbumes de estudio, el compositor de Atlanta es una de las figuras más reconocidas del neo soul y el funk y cuenta con un premio Grammy a la Mejor Interpretación de R&B por su versión de Family Affair, el hit musical de Sly and the Family Stone. Hunt, muy celoso de su vida privada, tiene un hijo, que el pasado mes de mayo alcanzó la mayoría de edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios