Pasarela

Jazmin Grace Grimaldi sigue los pasos de su tía, Estefanía de Mónaco

  • La hija mayor de Alberto II debuta en el mercado discográfico publicando su primer sencillo.

  • La joven es fruto de un 'affaire' del soberano monegasco con una camarera.

Jazmin Grace Grimaldi con su padre, Alberto de Mónaco.

Jazmin Grace Grimaldi con su padre, Alberto de Mónaco. / Efe

Jazmin Grace Grimaldi, la hija mayor de Alberto de Mónaco, siguiendo los pasos de su tía Estefanía, ha publicado este martes su primer sencillo, un tema en acústico titulado Fearless que ha producido su novio, el cantante y compositor Ian Mellencamp, y que está inspirado "en las víctimas del cambio climático en Fiji".

Cabe recordar que la princesa Estefanía, tuvo una breve, aunque exitosa, carrera como cantante en los 80. La canción Ouragan, el primer sencillo de su primer disco, consiguió vender más de dos millones de copias y está considerado como uno de los más vendidos en Francia de todos los tiempos.

La joven, fruto de un fugaz romance del soberano monegasco con una camarera estadounidense llamada Tamara Jean Rotolo, ya debutó en el mundo de la música como cantante de jazz y soul en 2015 con un espectáculo de cabaret en The Duplex, el mítico piano bar de Manhattan en el que comenzaron sus carreras artistas como Woody Allen o Barbara Streisand, mientras que en 2017 grabó su primer tema, una versión de Heart of Glass, de Blondie.

Jazmin también hace sus pinitos en el mundo de la interpretación y ya ha fichado por la serie La maravillosa señora Maisel, que pronto comenzará a rodarse. Resulta evidente que por sus venas corre sangre artística; no en vano su abuela fue la mítica Grace Kelly.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios