Amor platónico

El ídolo de Eva González que terminó siendo amigo de su expareja

Eva González ha desvelado en 'El círculo de los famosos' que Fernando Morientes era su ídolo de la adolescencia.

Eva González ha desvelado en 'El círculo de los famosos' que Fernando Morientes era su ídolo de la adolescencia. / ATRESMEDIA

Eva González fue una de las invitadas al nuevo programa de Antena 3, El círculo de los famosos. En el programa que presenta Juanra Bonet, la ex de Cayetano Rivera ha sorprendido a todos con una confesión sobre su adolescencia. El que fuera presentador de ¡Boom! realizó una curiosa pregunta al aire sobre uno de los invitados al programa, Fernando Morientes. Bonet sugirió si alguien de los concursantes había tenido una imagen del exdelantero del Real Madrid en la carpeta del colegio.

La pregunta encontró la respuesta afirmativa de Eva González. La modelo levantó la mano y confesó que el deportista había sido su ídolo de la adolescencia. “Guapo es”, dijo la presentadora de La Voz. El ariete, que fue compañero de Iker Casillas en el equipo merengue, compartía espacio en la carpeta de Eva con Raúl González y Alejandro Sanz. “Lo confieso, tenía una foto de Morientes, de Raúl González y de Alejandro Sanz. También tengo que decir que la de Alejandro Sanz era la grande”, explicó.

Fernando Morientes, uno de los delanteros más destacados de los últimos tiempos en el Real Madrid, compartió vestuario con Iker Casillas, que terminó manteniendo una relación sentimental con Eva González durante tres años, pese a no tener un hueco en su carpeta juvenil.

La televisiva, separada de Cayetano Rivera desde octubre del pasado año, no atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. Eva y Cayetano mantienen una buena relación por su hijo, pero ahora el torero ha decidido rehacer su vida junto a María Cerqueira Gomes, una presentadora de la televisión portuguesa. Una relación embrionaria que ambos quieren llevar con discreción y ha descolocado un poco a la presentadora sevillana.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios