casa real

La estupenda relación de la Infanta y su nuera

  • La Infanta y Mar Torres demuestran la buena conexión que hay entre ambas en la celebración del cumpleaños de Froilán

La relación entre Felipe Juan Froilán y Mar Torres se afianza cada día más. La relación entre Felipe Juan Froilán y Mar Torres se afianza cada día más.

La relación entre Felipe Juan Froilán y Mar Torres se afianza cada día más. / EFE

La relación entre Froilán y Mar Torres va viento en popa. Una prueba de ello es la relación que la joven tiene con su futura suegra la infanta Elena. El pasado 17 de julio el hijo mayor de la infanta cumplía 21 años y lo quiso celebrar en compañía de su madre, su novia y un amigo. La única que faltó a una cita tan especial fue su hermana, Victoria Federica. Justo después de su llegada de Milán y EE.UU ha sido cuando Froilán ha querido celebrar su cumpleaños junto a sus seres más queridos.

Para ello se trasladó a la terraza de un restaurante de Madrid de reciente apertura. Un local de inspiración africana fundamentado en un menú natural y atrevido con el que disfrutaron de la velada festiva. En la cena se pudo ver cómo la Infanta compartía confidencias con su futura nuera, Mar Torres. La joven comenzó su relación con el mayor de sus hijos tras conocerse en Sigüenza, en un internado, donde ambos fueron mandados por sus familias con el objetivo de mejorar sus notas. Tras una breve separación en 2017, los jóvenes retomaron la relación.

La infanta Elena y Mar Torres ya habían coincidido en la puesta de largo de Victoria Federica, pero no hay imágenes públicas de este momento.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios