Pasarela

La operación que ha dejado a Carlos Herrera "con media cara"

Carlos Herrera

Carlos Herrera / Cadena COPE

Carlos Herrera ha vuelto a tomar las riendas de Herrera en COPE, uno de los programas con más audiencia de la cadena de Conferencia Episcopal.  Y para sorpresa de sus oyentes ha hablado de una operación a la que ha sido sometido hace relativamente poco y de la aún sigue en recuperación. 

El almeriense ha hecho una dura confesión durante su programa: ha tenido un adenoma pleomorfo, por el que ha tenido que ser sometido a una paratidectomía, una intervención quirúrgica mediante la que le han extirpado un lóbulo de la glándula parótida. 

El celebérrimo periodista explicaba a todos la audiencia que hablaba en el programa con "media cara" porque le habían quitado un "tumor de carácter benigno". Posteriormente expresaba que "al ser una zona complicada", le ha dejado algunas secuelas de las que se irá recuperando poco a poco.

Carlos Herrera ha sido muy gráfico en cómo se siente una persona después de esa intervención: te sientes  "como si te hubieran pegado un balonazo en la cara".

Ha comentado que quiere recuperarse "debidamente", aunque ha pedido disculpas por si se notaban los efectos de la operación.

En su conversación con El Pulpo en el último tramo de la sección 'Poniendo las calles', Herrera ha contado que la operación le ha dejado unos días "un poco más tonto". Además, ha querido agradecer el resultado de la operación al cirujano: "Es muy bueno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios