Pasarela

Primer 'edredoning' y primer abandono en 'La isla de las tentaciones 2'

  • Melyssa abandona el programa tras saber que Tom le ha sido infiel y no quiere volver con ella.

Tom Brusse y Melyssa Pinto, en la foto promocional al entrar al 'reality'. Tom Brusse y Melyssa Pinto, en la foto promocional al entrar al 'reality'.

Tom Brusse y Melyssa Pinto, en la foto promocional al entrar al 'reality'. / Mediaset

La isla de las tentaciones 2 vivió en la última gala uno de los momentos más esperados, y tensos, de la presente edición: la esperada hoguera de confrontación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. La pareja participaba en el reality con la intención de resolver sus problemas de confianza y celos, pero el final no ha sido en absoluto el que se imaginaban cuando pisaron República Dominicana. Melyssa ha abandonado el concurso sola, y Tom decidirá qué hacer la semana próxima.

Momento en que Melyssa se encarca con Tom en la 'hoguera de confrontación'. Momento en que Melyssa se encarca con Tom en la 'hoguera de confrontación'.

Momento en que Melyssa se encarca con Tom en la 'hoguera de confrontación'. / Mediaset

En estas semanas, Tom se ha dejado llevar por Sandra, una de las solteras que ha conocido en Villa Montaña. Melyssa se iba enterando de lo que sucedía entre ellos a través de las hogueras, donde las parejas pueden ver imágenes de lo que están haciendo sus parejas en la otra villa. Por su parte, el paso de Melyssa por el programa ha sido un no parar de llorar desde que percibió esta atracción entre su novio y la 'tentadora'. Y aunque Tom sabía que Melyssa no lo debía de estar pasando bien, ha decidido apostar por el nuevo romance que acaba de emprender.  

Melyssa le devuelve el anillo a Tom. Melyssa le devuelve el anillo a Tom.

Melyssa le devuelve el anillo a Tom. / Mediaset

La hoguera de confrontación de Melyssa y Tom no tenía pinta a priori de que fuera a ser tranquila. Con todo, la ex tronista había confesado que una parte de ella podía (y quería) perdonar a Tom por su infidelidad si éste le demostraba su arrepentimiento "luchando" por ella. Pero el Tom que se encontró Melyssa no fue para nada el que ella deseaba. La situación ya empezó mal cuando Tom se presentó sin mirarle siquiera a la cara a ella. "¿No me vas a mirar a la cara?", le increpó Melyssa nada más llegar.

A partir de ahí, Melyssa soltó todo lo que llevaba dentro. Reproche tras reproche, estalló contra Tom. Pero antes de hacerlo, le devolvió el anillo de compromiso. "Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón (...) Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?", le dijo.

Tom, muy cariñoso con Sandra. Tom, muy cariñoso con Sandra.

Tom, muy cariñoso con Sandra. / Mediaset

Tal era el nivel de la discusión, que a Tom le pudieron los nervios al escuchar a Melyssa preguntarle cómo iba a justificar su comportamiento ante su familia. El participante abandonó la hoguera durante un momento de muy malas formas. Al volver, era Tom quien tomaba la palabra: "Voy a acabar la cosa rápido: No estoy feliz contigo. Estaba muy enamorado de ti, muy enamorado. Pero el día que llegaste a la villa fue el día en que hice un 'click'. No quería más eso, contigo no soy yo", manifestó en referencia al día en que Melyssa asaltó Villa Montaña para pedirle explicaciones por su tonteo con las solteras.

Un instante del 'edredoning' de Sandra y Tom. Un instante del 'edredoning' de Sandra y Tom.

Un instante del 'edredoning' de Sandra y Tom. / Mediaset

En medio de esta tormenta, Melyssa y Tom debían afrontar juntos las últimas imágenes que verían en la tablet. Eran las de Tom teniendo sexo con Sandra. "Me das asco, eres la peor persona que conozco. Te has acostado con ella. Cerdo. Cerdo de... ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado a gusto, Tom?", le reprochaba Melyssa a Tom encarándose con él. Pero, además, Tom confesaba que sí había besado a Liseth mientras estaba conquistándola en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. La joven lo había contado en el primer programa y él lo negó por activa y por pasiva. 

Así las cosas, Melyssa decidió abandonar el programa sola en ese preciso instante. "Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo (...) Que te vaya muy bien en la vida, no vuelvas a escribirme, ni a buscarme en la vida". Tras su marcha, Tom aseguró sentirse "liberado"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios