Pasarela

Juana Acosta y su nuevo amor francés van en serio

  • Se llama Charles Azalet, es empresario y tiene 43 años como la actriz.

La actriz Juana Acosta.

La actriz Juana Acosta. / Efe

Juana Acosta sonríe feliz y enamorada en los brazos de su chico, Charles Alazet. La actriz, ex de Ernesto Alterio, y el financiero francés se han hecho inseparables. Hace unos días, la pareja, paseaba cogida de la cintura por las calles de Madrid. Les acompañaban los padres de ella, que al parecer ya conocen al empresario. Protegidos con mascarillas, Juana y su chico se mostraron cariñosos, cómplices y acaramelados durante todo el paseo familiar. Los gestos entre ellos no dejan lugar a dudas de lo ilusionados que están.

Con un look muy casual, pantalones vaqueros y zapatillas blancas All Star, la pareja se dejó ver por el centro de la capital como otros madrileños más. Juana llevaba su melena rizada suelta, falda de vuelo azul con estampado en rojo, camiseta blanca y sobre ella una camisa vaquera.

Juana Acosta y Charles Azalet. Juana Acosta y Charles Azalet.

Juana Acosta y Charles Azalet. / Bekia

Juana, que cumplió 43 años el pasado diciembre, vuelve a tener el corazón contento y enamorado junto a este financiero del mundo inmobiliario, de 43 años también, con el que ha pasado los días de cuarentena en Madrid. Alazet, padre de cuatro hijos fruto de una relación anterior, vive en París y es amante de la gastronomía y los viajes.

Juana rompió con el también actor Ernesto Alterio en 2018 después de quince años de unión y una hija en común, Lola, de 14. Tras mantener un breve romance con el arquitecto Óliver Sancho, ahora disfruta de este nuevo amor que se toman muy en serio teniendo en cuenta que ya conocen a sus respectivas familias políticas.

"Estoy de nuevo ilusionada, mi corazón está feliz", decía Acosta en vísperas de San Valentín. Entonces ya llevaba varios meses saliendo con su nuevo chico, al que conoció en el otoño de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios