Laura Escanes: sus gastos diarios y lo que puede llegar a ahorrar en un año
100 euros al día
La ‘influencer’, que ha rehecho su vida junto al deportista Joan Verdú, ha hablado alto y claro sobre su nivel económico en el pódcast de Miki Núñez
El manual de Laura Escanes para salir airosa de una situación embarazosa
Laura Escanes desvela sus planes tras un año de soltería
Laura Escanes ha sabido escalar posiciones en el universo de las redes sociales. La ex de Risto Mejide es una de las influencers más reconocidas en nuestro país. La mayor parte de su trabajo en las redes sociales tiene lugar en Instagram donde cuenta con 2 millones de seguidores. Todos ellos permanecen atentos a los movimientos de la joven.
La creadora de contenido tras dejarlo con Risto Mejide, el padre de su hija Roma, rehízo su vida sentimental junto al cantante sevillano Álvaro de Luna, con él que no logró asentar su relación. En la actualidad sale junto a Joan Verdú, un esquiador profesional que ha llegado a ser deportista olímpico.
La influencer ha llevado a cabo una nueva entrega de su pódcast junto a Miki Núñez en el que se ha referido a su situación económica, un tema que aborda diariamente Broncano en La Revuelta y que suele ser tabú para muchos personajes públicos y celebridades.
Sin embargo, Escanes ha sido muy clara y concisa con su nivel económico. La creadora de contenido ha reconocido que puede llegar a ahorrar hasta 200.000 euros en un año, una cifra que ha pillado por sorpresa a su invitado, ya que no esperaba tanta claridad.
La que fuera pareja de Risto Mejide ha desvelado cuánto puede gastar en un día normal de su vida. “Es verdad que depende del día, pero tampoco gasto tantísimo. A lo mejor en comidas, cenas, algún matcha fuera porque yo no soy de café. Entonces, no sé, 100 euros de media, sin contar gastos importantes como la hipoteca”, ha explicado.
La joven ha querido hacer una muestra con los gastos del último día antes de realizar la entrevista. “Fui al cine con mi hija, entonces entre las entradas y las palomitas… Y luego alguna cosa que compré online, pero luego hay días que mucho menos porque voy en mi coche y no gasto tanto”, ha zanjado.
Temas relacionados
No hay comentarios