Romance

Lucía Rivera y Marc Márquez amor en la red

  • Los jóvenes disfrutan estos días en la costa catalana en la que han salido a navegar. La relación entre ellos se afianza cada día más

Lucía Rivera y Marc Márquez disfrutan de sus vacaciones en la costa catalana. Lucía Rivera y Marc Márquez disfrutan de sus vacaciones en la costa catalana.

Lucía Rivera y Marc Márquez disfrutan de sus vacaciones en la costa catalana. / Instagram

El verano rezuma amor para Marc Márquez y Lucía Rivera. Los jóvenes, que comenzaron su relación a primeros de año, demuestran cada día cómo crece su amor a través de sus publicaciones en las redes sociales. Hace tan solo unos días el motociclista admitía en una entrevista personal "Debo estar enamorado", en relación a su nueva situación sentimental. El verano está siendo una buena época para ambos, ya que han aprovechado un parón en sus agendas para disfrutar de unas mini vacaciones en la costa catalana. Han tomado el sol, han salido a navegar y sobre todo se han dado muchos mimos como demuestran sus fotografías y publicaciones en las redes sociales.

Aprovechando este "dulce verano" tal y como la joven ha escrito en una de sus fotografías, la nueva pareja aprovecha cada momento que pasan juntos. El deportista de Moto GP retomará sus compromisos deportivos el fin de semana del 2 de agosto.

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha encontrado el amor y se encuentra igual de ilusionada. La joven modelo ya ha acompañado a su novio a varios Grandes Premios . El último, Le Mans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios