Casa de Medinaceli

Luis Medina estrena título y ¿nueva pareja?

  • El hijo pequeño de Naty Abascal acaba de convertirse en marqués de Villalba tras cederle el título su hermano

  • Ha sido visto con Isabel Mateos, 'amiga' del 'Pequeño Nicolás'

Luis Medina, en un 'photocall'.

Luis Medina, en un 'photocall'. / Efe

Con permiso de los Alba, hay otra familia que acumula grandes títulos nobiliarios en España, los Medinaceli, muy conocidos en el panorama social, como es el caso de los hermanos Rafael y Luis Medina, hijos de Naty Abascal y el desaparecido duque de Feria, Rafael Medina. Precisamente hace unos días el hijo pequeño de Naty, Luis, se convirtió en marqués de Villalba tras cederle su hermano este título.

Luis (primero por la i.) con su madre, su cuñada y su hermano Rafa, duque de Medinaceli. Luis (primero por la i.) con su madre, su cuñada y su hermano Rafa, duque de Medinaceli.

Luis (primero por la i.) con su madre, su cuñada y su hermano Rafa, duque de Medinaceli. / Efe

Ahora ha sido fotografiado con Isabel Mateos, quien saltó a la fama en 2014 por ser una de las mejores amigas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como 'el pequeño Nicolás', al que defendió en los platós de televisión.

Luis e Isabel disfrutaron de una divertida tarde en la que compartieron risas y miradas cómplices entre amigos. Juntos estuvieron en un local de la capital, que abandonaron ya entrada la noche, antes de la hora de cierre establecida por las restricciones sanitarias.

Luis Medina Abascal, el hijo pequeño de Naty Abascal, en un reportaje para una revista. Luis Medina Abascal, el hijo pequeño de Naty Abascal, en un reportaje para una revista.

Luis Medina Abascal, el hijo pequeño de Naty Abascal, en un reportaje para una revista. / Vanity Fair

Cuando su abuela, María Victoria Eugenia Fernández de Córdoba, duquesa de Medinaceli, murió en 2013, Luis Medina dio por hecho que recibiría uno de los más de 30 títulos nobiliarios que poseía. Y no por capricho, sino porque éste era el plan de su familia. Los trámites burocráticos lo impidieron en su momento y ahora ha sido su hermano el que se lo ha concedido siguiendo los deseos de su abuela.

Isabel Mateos. Isabel Mateos.

Isabel Mateos. / Instagram

El "soltero más atractivo del mundo", como le definió la prestigiosa revista francesa Point de vue, se dedica a la moda y tiene varias empresas. A sus 40 años, se mantiene igual de atractivo, encantador, educado, divertido y, hasta donde sabíamos, soltero. Entre sus innumerables conquistas figuran Tamara Falcó, Alejandra de Rojas –hija de la condesa de Montarco– y Amanda Hearst. Muy celoso de su intimidad, blindó sus redes sociales hace meses y el marquesado no parece que cambie su estilo de vida, dedicado a la moda y entre amigos.

Mateos, con el 'Pequeño Nicolás', hace varios años. Mateos, con el 'Pequeño Nicolás', hace varios años.

Mateos, con el 'Pequeño Nicolás', hace varios años. / Instagram

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios