María Pombo se rinde ante la Plaza de España durante el concierto de Emilia: “Sevillanos, estáis acostumbrados, pero esto no es normal”
La influencer no pudo ocultar su asombro ante la espectacular localización del concierto, dentro del marco del Icónica Santalucía Sevilla Fest
Emilia, la diva argentina que conquista Sevilla entre Tuentis y 'piripis'

María Pombo, uno de los rostros más conocidos de nuestro país y con más de tres millones de seguidores en redes sociales, vivió este viernes por la noche uno de los conciertos más esperados del verano: el de Emilia Mernes en la Plaza de España de Sevilla, dentro del marco del Icónica Santalucía Sevilla Fest.
La influencer madrileña compartió con sus seguidores cada detalle de su jornada a través de Instagram, desde su llegada a la ciudad hispalense hasta su experiencia durante el espectáculo. Se alojó en el hotel Only YOU, ubicado junto a la estación de Santa Justa, y acudió al concierto junto a su hermana Marta Pombo, quien también cuenta con una amplia comunidad de seguidores en redes sociales.
Para la ocasión, María eligió un estilismo de inspiración vaquera con un 'total denim look': un chaleco halter denim combinado con unos pantalones vaqueros bicolor, un conjunto festivalero para disfrutar de la diva argentina en una de las localizaciones más emblemáticas de España.
Minutos antes de que comenzara el concierto, María compartió un vídeo desde la Plaza de España en el que decía: “¿Cómo es de fuerte estar en un concierto aquí? Sevillanos, estáis acostumbrados, pero esto no es normal.”
Desde los palcos del Icónica Fest, María y Marta disfrutaron del espectáculo, después de pasearse en un carro de golf y fotografiarse con la propia Emilia, quien firmó una vibrante actuación ante más de 10.000 personas.
Además de las hermanas Pombo, al concierto asistieron otros rostros conocidos del universo digital, como Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo, confirmando que la presencia de influencers se ha convertido en una estrategia clave del festival. El Icónica Sevilla Fest está apostando por esta línea, como ya se vio en el concierto de Justin Timberlake el pasado 30 de mayo, una cita que también reunió a numerosas personalidades del entorno social media, generando una gran visibilidad en redes sociales para el evento y la ciudad.
También te puede interesar
Lo último