Pasarela

Momad Madrid abre hoy bajo una nueva dirección

  • 800 marcas procedentes de 37 países participan en esta séptima edición que se celebra hasta el sábado.

Panorámica de uno de los pabellones de Ifema que acogió la pasada edición de esta feria de la moda.

Panorámica de uno de los pabellones de Ifema que acogió la pasada edición de esta feria de la moda. / Ifema

Madrid se convierte desde hoy en capital de la moda. Esta industria se reúne en Momad, Moda en Madrid, salón organizado por Ifema que abrirá sus puertas hasta el sábado para presentar las propuestas para el otoño-invierno 2019/20 y la próxima primavera-verano 2020. Una convocatoria de transición dirigida por Ana Larrañaga tras la salida de Charo Izquierdo a comienzos de verano.

Acceso al salón Momad la pasada edición, en Ifema de Madrid. Acceso al salón Momad la pasada edición, en Ifema de Madrid.

Acceso al salón Momad la pasada edición, en Ifema de Madrid. / Ifema

Este año participan 800 marcas procedentes de 37 países. Además, la feria afianza su apuesta por la moda sostenible en su área Sustainable Experience. La moda de baño y lencería contará también con un mayor espacio expositivo y más visibilidad. Una cita a la que acudirán, entre otras, las firmas Aurelia Gil, Como la trucha al trucho, Papaia Praia o Vitamin Sea.  

El certamen de moda, que ocupará 34.500 metros cuadrados en los pabellones 2, 12 y 14 de Ifema, volverá a coincidir con los salones también celebrados en el recinto: Intergift, MadridJoya y Bisutex, dedicados a los sectores del regalo y la decoración, la joyería y la bisutería, respectivamente. Una estrategia que el salón mantiene, después de las satisfactorias sinergias creadas entre eventos el pasado febrero. 

Entre las novedades de esta edición, la séptima, la feria presentará a los Retailer's Guide, una batería de profesionales cualificados a disposición del visitante, al que acompañarán y asesorarán en la búsqueda de productos o tendencias. Momad contará, además, con dos corner shop, librería y argan oil shop, con venta directa en la feria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios